- 03 : Alfa sobreprotector

101 11 15
                                    

— Estaremos bien tonto, tenemos todas las cosas necesarias para sobrevivir seis horas — comento el castaño apoyando su hombro en la pared con sus brazos cruzados — No te preocupes Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estaremos bien tonto, tenemos todas las cosas necesarias para sobrevivir seis horas — comento el castaño apoyando su hombro en la pared con sus brazos cruzados — No te preocupes Alfa.

Jungkook saco su cabeza desde el pasillo, mirando con tristeza e inseguridad a su esposo — Minnie apenas paso unas semanas desde que llegó Hobi, no creo que sea buena idea dejarlos solos. Además, el trabajo que lleva el cachorro lo hacemos juntos, no quiero que hagas muchos esfuerzo, aún te estás recuperando.

Jimin sonrió con ternura, era verdad, aún seguía recuperándose, pero sabía que Jungkook no puede faltar al trabajo ya mucho le habían dado estas últimas semanas para que pase con su Omega, ahora no tiene excusa para no ir.

— Kookie, Hobi se la pasa durmiendo, no creo que me lleve mucho trabajo además de solo cambiarlo y darle de comer — murmuró Jimin caminando hacia su Alfa al ver que este no podía colocarse bien su corbata.

— Lo se pero sabes cómo soy de protector, no me gusta dejarlos solos — soltó un suspiro y dejo que su Omega arregle la corbata. Sabía que quizá estaba exagerando un poco ya que volvería a las siete y usualmente pasa rápido la hora, pero aún así no quería que estos se encuentren sin él.

Jimin termino de arreglar su corbata y lo miro con una pequeña sonrisa. Aún no caía que Jungkook, el Alfa que odio por semanas, era ahora su esposo. Su Alfa.

Si al principio tuvo mucho miedo con esto del embarazo, ya que estos aún no estaban preparados para tener un cachorro. Diciendo la verdad, eran muy inexpertos en esto, y la noticia los había puesto muy nerviosos.

Pero nunca va a olvidar la reacción de Jungkook, el Alfa simplemente lloro, lloro mientras abrazaba a su Omega. La verdad Jimin sabía que este no solo lloraba por la felicidad al tener un cachorro, también por el miedo.

Jungkook es un Alfa al cual siempre le cargaron mucha presión, sus padres querían que el fuera el mejor en todos, y obvio Jungkook para hacerlos sentir orgullosos lo intentaba. Había veces en dónde fracasaba por el cansancio mental y sus padres le reprochaban, y lo mismo esperaba con la noticia de Hobi.

« — No me importa lo que digan, ni mucho menos que se decepcionen. Lo único que me importa en este momento eres tu y nuestro pequeños cachorro Minnie. »

Esas palabras que salieron de Jungkook el día que Jimin se animó a contarle, hizo que se diera cuenta que su Alfa estaba decidido a protegerlos, y él el le dió las fuerzas para seguir.

Y ahora mismo estaba tan feliz con su familia, aún les espera muchas aventuras por delante junto a Hobi, y lo único que esperaban es que esas aventuras sean juntos.

— Kookie solo será hasta las siete — murmuró Jimin acarician el cabello de su esposo, viendo cómo este cerraba los ojos a su tacto — Cuando vengas yo y Hobi te esperaremos en la sala con la cena, ¿Si?.

Jungkook dió un suspiro y asintió lentamente, acercándose a darle un beso a su Omega. El beso fue lento y adictivo, tanto que quería quedarse así toda la tarde, no soportaba el tener que irse a trabajar, pero aún así no podía hacer nada.

El llando de Hoseok los hizo separarse, dejando sus frentes juntas unos segundos antes de que el Omega se separara y caminara al cuarto, dónde el cachorro se encontraba ya despierto.

El Alfa agarro sus cosas y observo como por el pasillo sus dos personas favoritas aparecían, uno con su naricita y ojitos rojos de llorar, y el otro con una sonrisita tierna hablándole en susurros para tranquilizarlo.

— Hobi Papá tiene que irse a trabajar, así que tenemos que despedirnos de él — susurro el Omega caminado hacia el Alfa con su cachorro en brazos.

Hoseok apenas hizo contacto visual con su Papá levanto sus bracitos pidiendo que lo cargue. Jungkook sonriendo dejo sus cosas en la mesa y lo cargo, llenando a su cachorro con mimos.

Ha Jimin le brillaban los ojos de felicidad y ternura, sin dudas estos momentos en dónde podía disfrutar en silencio como su esposo y cachorro juegaban era los más hermoso para él.

Llegó la hora y el Alfa se despidió de los dos con apuros ya que se le hacía medio tarde. Aún recuerda que lo último que escucho de su Omega es su risa al ver que Jungkook casi se lleva por delante la puerta.

Lo principal fue que el tiempo paso rápido aunque al Alfa le pareció años, ya se encontraba yendo hacia el departamento donde lo estarían esperando Jimin y Hobi con la comida ya lista.

El día terminó en una rica cena preparada por el Omega, la cual a Jungkook le encanto como todo lo que prepara este; y una noche de películas con el cachorro quien se durmió mucho antes de que comenzará, siendo de que habían puesto una animada solo para él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦-𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora