Manicomio Deskwood, 12PM
-El paciente Danny Wright era una persona muy peculiar, ya sabemos todos que sus homicidios son muy aterradores y asquerosos pero dentro era una persona tímida y que no era capaz de hacer todas esas cosa. Lo hizo por una parte de sus pensamientos que a causa de la muerte de sus familiares le provocó la idea de matar a todo el mundo con la idea de " Si no soy feliz, nadie más lo será".-explicó el doctor Rett a las personas de la conferencia.
Del caso de Danny había pasado cinco años y las cosas habían cambiado mucho. Ahora la gente estaba más tranquila.
-Su cuerpo vivía una constante batalla entre su lado bueno, el lado de Danny de verdad, y el de sus pensamientos, el malo. Actualmente, el lado bueno de Danny ha desaparecido y solo queda el malo, controlado por una fuerza sobrehumana de él mismo. Como hemos podido deducir, esos pensamientos son en realidad su familia que le daban cariño y eran familiares para él. Lo más interesante es que le ha puesto el nombre a los tres al revés. Esas voces aún le hablan y le dicen cosas y le decimos todo sobre su familia pero él lo niega.
A el paciente se le ha apodado como "El chico de rojo", mote que se lo puso él y que lo han adaptado en la calle. Este nombre puede hacer referencia a dos cosas, la manera sangrienta de matar o la sudadera que siempre lleva. Esa sudadera ya no la lleva, prueba de que el Danny de antes ya no esta. Sus vecinos nos comentaron que nunca se la quitaba, era como un recuerdo de su hermano fallecido.
Actualmente Danny es uno de los asesinos más famosos de la historia de Estados Unidos y era lo que el quería, pero de otra manera. Los pensamientos le convencían de que así podría ser una persona que la historia le recordaría.
La conferencia acabó poco después y el doctor Rett bajó del escenario y fue caminando hacia su oficina cuando una enfermera le paró, estaba sudando y estresada.
-¡Doctor,doctor!
-¡Que pasa enfermera?-dijo despreocupado.
-Es el paciente Danny Wright, no está, ¡ha escapado!
Mientras el doctor y la enfermera hablaban, Danny era conducido por el denso bosque de Yellowitch conducido las voces. El chico de rojo volvía a actuar
ESTÁS LEYENDO
El chico de rojo
HorrorUn chico aperece en el restaurante Kenny's en California. El chico esta desorientado y perdido así que la camarera, Wendy, y el cocinero, Michael, hablan con él. "Esta Obra esta participando en el Concurso Ghost Book's (Obras Fantasmas) a cargo de...