SIETE

548 60 17
                                    

Era demasiado lindo pasar mucho tiempo con Guillermo, aunque igual le dolía muchísimo ver cómo el cuerpo del chico cada vez estaba más deteriorado por todo el abuso que sufría con los clientes que siempre llegaban a tener relaciones.

Messi solo podía ayudarlo cuidando al bebé y limpiar cada una de las heridas del chico.

Pero no era tan fácil, puesto a qué el padre del muchacho ahora lo estaba molestando demasiado diciéndole que no debía meterse con ese tipo de personas como lo era Guillermo.

Un prostituto.

Eran muchas peleas entre ellos dos que solo terminaban en gritos y castigos para Lionel.

Mientras que Saúl cada día trataba de investigar mucho más sobre aquellos dos chicos que entraban y salían de la casa de Guillermo, trayendo de un lado a otro al bebé del chico.

No le era muy de su gracia aquello, ese chico extranjero se las pagaría.

Pues ahora Memo tenía una actitud muy pasiva. No se quejaba de las lastimadas y el maltrato que sufría por parte del pelirrojo.

Eso no le gustaba a Saúl, él adoraba de ver al chico a los ojos llenos de lágrimas mientras suplicaba por la compasión que parecía no existir en él.

—Que hermoso te ves así. Siendo partido en dos por mi verga — Susurró Saúl contra el cuello del chico que mantenía debajo de su cuerpo boca abajo, abría más las piernas del rizado dándole fuertes azotes — ¡A-ah! Eres tan delicioso —

Guillermo solo abrazaba con fuerza las almohadas, mantenía las caderas levantadas y su pecho dando contra el colchón cada embestida que le daba el pelirrojo hacía que su cara se sumerja con la sábana de la cama.

Era muy horrible el dolor en su interior, pero no sé estaba concentrando en eso como antes lo hacía, su cabeza estaba en otro mundo.

Imaginado lo lindo que sería tener una familia con Lionel.

Estar en casa preparando huevos fritos y emparedados para Lionel, mientras que el argentino mece en sus brazos a su bebé con una enorme sonrisa en el rostro que le ilumina el corazón.

Se sienta a su lado y Lionel ya lo está llenando de besos en toda la cara dándole demasiados cumplidos sobre lo hermoso que era y el solo mantenía las mejillas rojas por la emoción y amor que sentía.

Ese pensamiento le tenía una enorme sonrisa en aquel rostro rojo y sudoroso lleno de mordidas en las mejillas al igual que rasguños.

—¡Memo! —

—¿Hmm?—

Aquella imagen en su cabeza se borró rápidamente en cuanto el pelirrojo había abandonado su cavidad anal y estaba sentado en la cama bombeando su pene con la mano.

—Ven aquí maldita perra, estás muy distraído — Jaló con fuerza de los rulos al chico para besarlo mordiendo con rudeza su labio escuchando como un precioso y glorioso gemido sale de la boca del menor al igual que se sintió completamente extasiado cuando la sangre brota de la mordida que le había hecho al chico, jadea suavemente acariciando sus muslos.

— N-No estoy distraído en lo absoluto — Hace un puchero el chico pasando su dedo rápidamente por sus labios teniendo el rostro pegado contra la entrepierna del mayor.

Saúl se acomodaba para empezar a frotar todo su pene sobre los labios del chico sonriendo con mucha malicia, le embiste la boca de una fuerte estocada escuchando una arcada por parte del rizado; quién ahora tenía los ojos llenos de lágrimas y las mejillas rojas por la repentina acción que había tenido el pelirrojo.

Trataba de respirar por la nariz mientras el mayor comenzaba a mover las caderas contra su cara haciendo que su cara coque contra el vientre de este, teniendo el pene de Saúl golpeando su garganta.

—Veo que ese estúpido está acaparando toda tu atención, eso hace que no hagas muy bien tu patético trabajo — Jadea suavemente el mayor golpeando más duro su garganta sonriendo cuando la saliva del chico escurre por todo su pene— Le pones más atención a ese estúpido que a tu propio hijo. Si se llega a enfermar vas a ver a lo que te vas afrontar — Cachetea sus muslos con fuerza haciendo que arqueara la espalda rápidamente — ahg... Eso es maldita perra, traga toda mi leche —Le escupe en la cara.

Guillermo solo trataba de mantener cuerda su respiración teniendo el pene del mayor aún en su garganta.

Fueron varios segundos largos estando así hasta que el mayor lo jala con fuerza para besarlo y apretar sus pezones que seguían mojados por la leche que salía como si fuera alguna fuerte de leche. 

—Que bien te ves así, cómo mi putita — Besó su cuello lentamente dándole caricias en todo el cuerpo suspirando hondo por el placer — Ya vístete, se me hará tarde para irme a ver unas cosas — Pidió el mayor dándole varios azotes en el trasero al menor.

Guillermo solo le obedeció colocandose de pie, empezó a buscar toda la lencería que estaba tirada en el suelo y se colocó teniendo todo el cuerpo lleno de sudor, encima de la lencería se colocó una bata negra.

Saúl solo tuvo que acomodarse los pantalones para salir del lugar y esperar al chico, le colocó una cadena en el cuello y empezaron a caminar fuera de la habitación, muchos de los demas visitantes del hotel miraba atentamente al rizado, pues tenía todo el maquillaje escurrido y el cuerpo lleno de mordidas, rasguños y golpes.


Mantenía la cabeza gacha escuchando los murmullos y risas de las demás personas.

Era solo un objeto, debería dejar atrás sus sentimientos.

Estando con Canelo, sabía que mo tenía ninguna libertad o derecho.

— Quiero que te sigas portando así de bien bebé, ya no te quejas de nada — Sonríe suavemente besando su cuello lentamente oliendo el aroma del menor— Ya bajate. Cuida bien de Raúl, no quiero  que nada malo le pase — Amenazó seriamente el mayor cuando estaban frente a la casa.

Guillermo mantenía la mirada gacha y asintió bajando del auto.

Todo estaba muy callado de lo normal, probablemente Kevin estaban trabajando como lo había hecho él, pero Lionel siempre ll recibía con el bebito en brazos. Pero ahora nada.

¿Dónde estaba Lionel?

Empezó a buscarlo por toda su casa estando algo nervioso, pero no encontró ninguna pista sobre el chico, mucho menos e Julian.

El llanto de su bebé no se escucha a en ningún lado.

¿Debería empezar a preocuparse?








.
.
.
.

les dejo en suspenso pq soy un mamaguebo, espero y les haya gustado este cap.

Buenas noches buenas tardes o días, espero y se encuentren bien

Los quiero mucho, Muakii

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝You're No Good For Me; Messi y Ochoa (AU)❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora