Era un nuevo dia e Issei estaba caminando por los pasillos de la academia pensando hasta que atras de el Rias le toca el hombro.
Issei: Que paso
Rias: Has visto a Yuu hace dias que no lo veo.
Issei: No lo he visto debe estar por ahi ya aparecera.
Rias: Se me hace extraño el nunca falta.
Issei: Bueno me voy tengo clases.
Rias: Nos vemos.
Issei se fue a sus clases.
En la noche.
Vemos a un Issei en su casa hechado en su cama hasta que siente una energia en la escuela que se eleva.
Issei: Que es eso.
Issei sale con su mama Isumi y Ross a la academia y ven que Rias Sona y sus equipos estaban en el suelo heridos y lastimados.
Issei: Rias Sona que fue lo que paso.
Rias: Yu.
Sona: Yuu nos esta atacando.
En eso sale Yuu con su armadura de dragon.
Yuu: Ya tuvieron suficiente.
Issei: Que crees que haces.
Yuu: O pero mirenlo es el hermano bastardo despreciado que nacio sin poderes.
Issei: Te lo preguntare de nuevo que haces.
Yuu: Esto nada solo consideralo mi renuncia a la alianza la khaos brigade es mas persuasivo y tu maldito que me robas todos los logros.
Issei: Tu eres quien no pudo derrotar a unos simples enemigos.
Yuu: Maldito.
Yuu se lanzo contra Issei conectandole un golpe en la boca del estomago haciendolo retroceder unos pasos.
Issei: Eso lo senti un poco.
Yuu: Mis poderes aumentaron igual que mis poderes ahora soy superior.
Issei: Entonces demuestralo.
Yuu se tiro contra de Issei nuevamente y comenzaron a pelear Yuu lanzaba golpes a diestra y siniestra mientras que Issei estaba a la defensiva.
Issei(mente): No puedo contraatacar sus golpes cada vez son mas fuertes.
Yuu le dio un golpe en la cara que lo hizo retroceder.
Yuu: Que paso fue muy fuerte hermanito.
Issei: Bueno si eso quieres.
Issei: Ven de una vez Yuu.
Yuu se tiro nuevamente contra Issei pero ahora el era el que estaba a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hijo abandonado
ФанфикEsta historia es de un joven que fue dejado abandonado por su padre pero no solo a el sino que lo desterraron junto a su madre