Vemos a un Issei tranquilo caminando por su salon hasta que un circulo magico aparece y sale un Rio en el suelo herido y con el pecho sangrando Issei rapidamente lo cura y le dice que estaban en problemas en eso Issei habre un portal y lo cruzan al llegar ven que todo el sequito de Rias y Sona estaban en el suelo heridos mientras que en la silla estaba un hombre demonio.
Issei rapidamente encerro a los heridos en un circulo para curarlos.
Issei: Rias ese quien es.
Rias: Es Shalba Beelzebub otro descendiente de los maous originales.
Shalba: Quien eres tu.
Issei: Quien soy yo nadie solo el hombre que te matara.
Issei salto contra Shalba pero este lo mando a volar.
Shalba: Tengo el poder de Ophis no podras hacerme nada.
Issei: Enserio la diosa dragona del infinito bueno.
Issei volvio a lanzarse contra Shalba pero esta ve conectandole un golpe que lo mando a estrellarse contra una pared escupiendo sangre.
Shalba: Maldito.
Issei: Ya me lo habian dicho.
Shalba: Te matare.
Issei: Tambien me lo habian dicho antes.
Issei fue contra el y con sus pistolas lo pone de rodillas.
Shalba: Yo hijo del maou original no se arrodilla ante nadie.
Issei: Pues siempre hay una primera vez para todo.
Shalba: Malditooo.
Shalba en su ira tiro dos rayos pero Issei los esquivo pero le dio a Rias y Isumi haciendolas desaparecer.
Issei estaba sorprendido.
Issei: Donde estan.
Shalba: Estan muertas las reduje a atomos.
Issei empujo a Shalba de una patada y fue rapidamente a donde estaban Isumi y Rias pero no sentia su energia en ningun lado.
Issei: Donde don donde estan.
issei habrio varios portales y los cruzo rapidamente pero aun asi no sentia su energia al volver.
Shalba: Es inutil ya estan muertas.
Issei: No no no no donde estan.
Shalba: Eres necio las mate esas errores de demonio.
Issei se arrodillo y Shalba estaba con una sonrisa sobrada en eso Issei empieza a liberar toda su energia.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hijo abandonado
FanfictionEsta historia es de un joven que fue dejado abandonado por su padre pero no solo a el sino que lo desterraron junto a su madre