Estamos en el mundo humano donde vemos como Issei estaba despertando con dolor.
Issei: Que que paso que dolor que tengo ay ay.
Isumi: Tranquio Issei descansa.
Ross: Si solo duerme.
Issei: Que que paso.
Isumi: No te acuerdas.
Issei: Que cosa
En eso Issei comenzo a tener imagenes de como mato a Shalba y como vio morir a Rias.
Issei: Rias y Isumi ellas.
Isumi: Tranquilo amor ella y yo estamos bien Shalba solo nos transporto a la brecha dimensional.
Issei: Que alegria por favor perdonenme por no poder protegerlas.
Isumi: Tranquilo amor estamos bien tranquilo trata de dormir bien amor.
Issei se volvio a dormir.
Isumi: Estaba preocupado.
Ross: Si pero eso que le paso haya.
Isumi: Como lo explico Issei y Zed son uno solo Zed es su lado que lo protege y su lado que mataria culaquier cosa que le haga daño.
Ross: Hay que tener cuidado.
Isumi: Lo se.
Time Skip 6h
Issei: Que bien dormi bien ahora es fin de semana hoy voy a estar en casa Invierno ven vamos a la piscina.
Issei se puso su traje de baño y entraron a la piscina
Issei: Refrescante.
Invierno: Guau.
Issei: Bien veamos que tal van los nuevos inven sabes que hoy no hoy solo me relajare ya mañana ire a la empresa a ver los inventos y las finanzas.
Issei estaba tranquilo nadando hasta que hubo una explosion en su casa.
Issei: Que fue lo que paso
En eso una camioneta lleno de mercenarios con ametralladoras lo rodearon.
Issei: Que significa esto.
En eso todos dispararon Issei rapidamente se cubrio y saco sus armas y creo una barrera para poder pelear.
Issei: Bien si eso quieren.
Issei saco sus pistolas y mato a todos excepto a uno que lo agarro del cuello.
Issei: Quien te envio.
Mercenario: No lo puedo decir sino nos matara.
Issei: Por como lo veo o me dices o yo te mato.
Mercenario: Esta bien fue un tal Frederick de una empresa de tecnologia.
Issei: Frederick industries.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hijo abandonado
FanficEsta historia es de un joven que fue dejado abandonado por su padre pero no solo a el sino que lo desterraron junto a su madre