Capitulo 25 Fin de la primera temporada

291 14 3
                                    

Vemos  a Issei caminando por el parque hasta que recibe un mensaje de Azazel diciendo que tendrian una reunion en la noche.

Issei se fue a su casa para alistarse para la reunion cuando llego a su casa se cambio se alisto y se fue con Asami Isumi y Ross a la reunion al llegar a la academia se encuentran con Yuu y Rio en la entrada y ve que Yuu se arrodilla.

Yuu: Hermano perdoname por lo que hice en el pasado y ahora lo siento me porte como un idiota.

Issei: No tienes porque disculparte estabas siendo controlado.

Yuu: No solo por eso sino por el pasado por lo que hice y la cicatriz que te hice en el cuello.

Issei: Naa tranquilo siendo sinceros esta cicatriz me hace ver mas cool pero con lo que me hiciste cuando eramos niños de disculpo ya no quiero mas rencor en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Naa tranquilo siendo sinceros esta cicatriz me hace ver mas cool pero con lo que me hiciste cuando eramos niños de disculpo ya no quiero mas rencor en mi.

Yuu: Gracias hermano.

Issei: Pero levantate no tenias porque arrodillarte vamos a la reunion.

Issei fue con los demas a la reunion.

Al llegar ven a Odin Azazel Sirzech Serafall y Sirzech en la sala.

Issei: Porque esta reunion Azazel.

Azazel: O ya llegaste.

Sirzech: Hola Issei.

Odin: Mocoso.

Pero Serafall salto a abrazar a Issei.

Todos pensaron que Issei la esquivaria pero la abrazo y le dio una vuelta.

Issei: Como esta la chica magica.

Serafall se sonrojo.

Serafall: Mooo Issei te dije que me llamaras Serafall lo decia con un puchero.

Issei: Esta bien Serafall a pasado tiempo cuanto.

Serafall: Desde la reunion anterior hace 3 meses.

Issei: Si ha pasado mucho y porque no estabas en el inframundo.

Serafall: Me mandaron a una mision en otro pais.

Issei: Eso es genial y a donde fuiste.

Serafall: A Grecia.

Azazel: Y ese es el motivo por el cual estamos aqui reunidos Issei iremos al olimpo a tratar que Zeus y los demas dioses olimpicos se unan  a la alianza.

Issei: No es mala idea de hecho nunca vi a Zeus ni el olimpo me gustaria ir puedo.

Sirzech: Eso te ibamos a pedir que vayas a Grecia para negociar el tratado.

Issei: Bien cuando salimos.

Michael: En 2 semanas todavia.

Issei: Bien como van con los chips que controlaban a las personas.

Azazel: Teniamos a varios con esos chips hemos logrado retirarselos a todos fue problematico.

Issei: Si que lo fue.

Asami: Bien yo tambien ire a Grecia.

Issei: Estas segura mama.

Asami: Si hijo segura ademas podremos descansar un rato de estar en el mismo lugar.

Issei: En eso tienes razon Azazel ya te llego la idea que tengo para los soldados.

Azazel: Si ya las estan fabricando.

Sirzech: Que cosa son.

Azazel: Issei creo un intercomunicador para los soldados para que puedan comunicarse entre ellos asi esten lejos tiene un rango de 420 km es increible pero no solo eso el intercomunicador tiene un circulo magico que te permite crear un portal asi no tengas mana es para cuando el soldado este a punto de morir.

Michael: Eso es increible.

Issei: Lo cree porque no quiero ver morir mas personas que tienen familia ellos tambien tienen un hogar al cual volver no son solo carne de cañon bien algo mas que tengan para decirnos.

Sirzech: Eso es todo preparense para ir a Grecia nos vemos en 2 semanas.

Cada uno se fue llendo.

Mientras en un castillo enorme habian dos sujetos uno de cabello blanco y otro de cabello azul.

Desconocido: Ya nos veremos muy pronto Issei Sparda jajaja


Bien voy a dejar esta historia por 1 mes y voy a hacer otra y ya despues termino esta gracias por el apoyo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei el hijo abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora