Todos estaban en una sala esperando a Issei.
Asami: Ay Issei no cambias en la puntualidad jeje.
Isumi: Ay Issei.
Rias: Era de esperarse.
Sona: Se veia venir.
Issei: Lamento la demora no encontraba mi traje perdon.
la tres chicas al verlo se sonrojaron.
Asami: Ese es mi hijo bien guapo.
Issei se sonrojo.
Issei vio a las demas chicas y tambien se sonrojo un poco.
Sirzech: Estamos aqui para celebrar a los nuevos demonios jovenes y que nos digan su sueños.
Todos los demonios jovenes fueron y hablaron de sus sueño Rias dijo que queria ser la reina de los rating game y Sona estaba subiendo pero ella dijo.
Sona: Yo quiero crear una escuela donde no importa si son de clase alta o clase baja una escuela donde todos puedan aprender en el inframundo.
Los demas demonios jovenes comenzaron a reirse
Issei aplaudio
Los demas demonios lo veian
Issei: Eso es un gran sueño una escuela donde no importa si sean demonios de clase alta o baja me gusta ese sueño.
Anciano del consejo 1: Ese es un estupido sueño
Issei: Quien lo dice ustedes que solo apoyan a la clase alta pero dejan de lado a los demonios de menor poder.
Anciano del consejo 2: Exacto solo los demonios de gran poder importan.
Issei: Quien decide eso ustedes si un demonio de poco poder entrena puede ser mas fuerte que un demonio de clase alta.
Anciano del consejo 3: Quien lo dice tu un demonio de clase baja sin familia.
Issei: Mi nombre es Issei Sparda antes tenia el apellido de un clan del inframundo el clan Hyoudou pero renuncie a el y si tanto crees que soy de clase baja jajaja
Issei solto su poder.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hijo abandonado
FanficEsta historia es de un joven que fue dejado abandonado por su padre pero no solo a el sino que lo desterraron junto a su madre