Issei estaba con los demas en el parque de Kyoto donde vieron una barrera Issei con su espada hizo un corte en la barrera para entrar
Issei: Ahi estan.
Issei vio a Cao cao y otras personas mas.
Issei: Ustedes vayan por los otros Cao cao es mio.
Se dividieron en grupos Rias y Sona con sus sequito se enfrentaban a los otros comparñeros de Cao cao mientras que habia un niño haciendo un ritual.
Issei: Que es lo que planeas Cao Cao.
Cao Cao: No tiene caso ocultarlo voy a traer a Gran Rojo.
Issei: A gran rojo y porque.
Cao cao: Porque queremos matarlo.
Issei: Crees que con es poder podras matarlo.
Cao cao: No solo con mi poder vamos a usar a la reina Yasaka para que use todo su poder para que gran rojo venga.
Issei: Si rojo viene la ciudad de Tokyo sera destruida.
Cao cao: Eso es lo de menos.
Issei: Y se hacen llamar faccion de heroes.
Cao cao: A que te refieres.
Issei: Si son la faccion de heroes porque lastimar personas inocentes eso no es digno de un heroe pero si tu quieres hacerlo es tu problema deberian llamarse la faccion de villanos.
Cao cao: Maldito
Issei: Sus antecesores si eran verdaderos heroes pero ustedes son la escoria debo eliminarlos.
Issei se cubrio en fuego morado y se lanzo contra Cao cao esquivando su lanza
Cao cao: Crees que vas a poder contra miii
Cao cao estaba acumulando poder en su lanza para lanzarselo
Cao cao: Mueree.
Cao cao le habia lanzado su lanza pero Issei habia hecho aparecer a Rebellion y la paro con una estocada.
Cao cao(mente): Como es posible la lance con mi poder a la mitad es imposible que la haya parado sin esfuerzo.
Issei: Que paso te sorprende que la haya atrapado como si nada.
Cao cao aun seguia distraido y sorprendido Issei aprovecho esto para cortarle pero Cao cao reacciona y lo para con su lanza.
Issei: Hay una niña desesperada por su madre como puedes llamarse heroes si hacen eso son una deshonra para sus antepasados dan asco.
Issei rapidamente le dio un puño en las costillas a Cao cao y luego le corto un poco el abdomen
30 min despues
Cao cao ya estaba herido y cansado ya no tenia fuerzas para seguir haci que le dijo a los demas pero vio que ya estaban inconcientes o en el piso asi que uso su lanza para traerlos donde estaba el y irse.
Issei: Heroes se decian llamar.
En eso Issei va donde estaba Yasaka encerrada asi que rompe la barrera y ve que estaba agotada sin nada de magia y apunto de morir por la falta de esta.
Issei creo una gota de oscuridad e hizo que se la tragara haciendo que se recuperara y poco a poco abriera los ojos.
Issei: Estas bien.
Yasaka: Donde estoy.
Issei: Fuiste secuestrada pero tranquila ya paso.
Issei ayuda a Yasaka a ponerse de pie
En eso aparece Kuno llorando y llendo a abrazar a su madre.
Yasaka: Ya tranquila mi niña mama ya esta contigo.
Kuno: Mamaaaaa.
Issei: Es mejor ir de vuelta al palacio.
Yasaka: Como te llamas.
Issei: Issei Sparda volvamos.
Todos vuelven al castillo donde estaban Azazel y Serafall.
Issei: Ya regresamos.
Entran con la reyna y todos los guardias y ancianos se alegraron pero los ancianos estaban un poco nerviosos.
Anciano1: Mi reyna Yasaka nose como lo vaya a tomar.
Anciano2: Se le comprometio con un yokai de una casa con poder en el concejo de ancianos.
Yasaka: Que como carajos.
Anciano3: Perdonenos nos obligaron a hacerlo antes de ser secuestrada.
Desconocido: Ya recuperaron a mi mujer.
Yasaka: Bete maldito asi que contigo.
Bete: MI mujer ahora vamos a casa
Bete trato de agarrarle la mano pero Yasaka a alejo.
Bete: Te he dicho que vengas maldita.
Bete trato nuevamente de agarrarle la mano pero Issei intevino alejandola de ella.
Bete: Quien eres tu maldito.
Issei: Me llamo Issei y ella no se ira contigo por tu estupido matrimonio arreglado.
Bete: Son las reglas asi que.
Issei: Si quieres aplicar reglas bien te reto a un duelo si gano si compromiso se cancela.
Bete: Bien y si yo gano me quedare con ella pero sera un duelo a muerte.
Todos se sorprendieron.
Issei: Como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hijo abandonado
FanficEsta historia es de un joven que fue dejado abandonado por su padre pero no solo a el sino que lo desterraron junto a su madre