Rias: Yuu como se te ocurre hacer esa estupides eres idiota o que te pasa pudiste haberla matado.
Yuu: El disparo era para ese imbecil de Issei esa estupida valkiria se atraveso.
Rias: Yuu tu no eras asi que carajos te pasa
Yuu: Ese idiota que viene a quedarse con todo el credito yo deberia ser el que se quede con todo el credito.
Rias: No seas idiota aqui no hay credito era vencer a Loki y casi nos matan si no fuera por Issei y Isumi estariamos muertos.
Rio: Rias tiene razon hermano lo que hiciste fue imprudente.
Yuu: No me vengas con eso ahora Rio que tu hubieses hecho lo mismo.
Rio: No a diferencia de ti yo si estoy arrepentido de haber perdido a mi hermano yo si me arrepenti de lo que hice hace tiempo.
Rio se fue de ahi molesto.
Con Issei.
Este habia llevado a Rossweisse al hospital para curarla.
Doctor: Señor dejemela nosotros la curaremos.
Issei: Tranquilo solo deme una cama yo la curo
El doctor le indico una cama y entro ah.
Isumi: Estara bien.
Issei: Si el ataque de Yuu le dio de lleno todo por mi culpa si tan solo hubiera reaccionado a tiempo Rossweisse no hubiera sufrido el daño el ataque de Yuu es del dragon gales Draig pero su poder no ataca en si al exterior sino al interior ese poder quema por dentro a la persona que impacta es por eso que la traje a aqui tengo que curarla por dentro.
Issei comenzo a soltar su oscuridad dentro de la boca de Rossweisse
Issei: Mi oscuridad no solo destruye si me concentro puede usarse para curar a la persona o al usuario asi que.
La oscuridad de Issei llego al punto donde habia impactado el poder de Yuu
Issei: Lo tengo
Issei apreto su mano y la oscuridad dentro de Rossweisse comenzo a expandirse tapando toda su herida y curandola.
Despues de 5 minutos
Issei: Termine
Isumi: Solo hay que esperar.
Despues de 5 minutos Rossweisse comenzo a despertar.
Rossweisse: Donde estoy.
Issei: Tranquila estas en el hospital del inframundo te traje aqui para curar tus heridas.
Rossweisse: Entiendo muchas gracias.
Issei: No hay de que pero porque me ayudaste.
Rossweisse: No lose cuando vi que te iba a lanzar ese hechizo no queria que te lastimaran aun despues de salvarnos.
Issei: Tranquila y gracias por la ayuda.
Rossweisse: De nada.
En eso la puerta se abre de golpe.
Odin: Rossweisse estas bien.
Rossweisse: Si Odin-sama estoy bien gracias a Issei.
Odin: Gracias muchacho te lo agradezco
Issei: No hay de que ahora solo tiene que recuperarse.
Odin: Issei puedo hablar contigo un momento afuera.
Issei: Claro.
Odin salio con Issei fuera de la habitacion.
Issei: De que querias hablar viejo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hijo abandonado
FanficEsta historia es de un joven que fue dejado abandonado por su padre pero no solo a el sino que lo desterraron junto a su madre