Prólogo: Que ya acabe

300 29 5
                                    

-¿!CÓMO QUE NO GANASTE ESTA VEZ?!....

El emperador del reino Turan, estaba discutiendo con su hijo mayor, Yulson, futuro heredero.

-Emperador, le dije que nos quedamos sin refuerzos, además, nos superaban en númer...

Antes de que pudiera terminar su frase, el emperador le lanza un cuchillo hacía su mejilla izquierda, apenas le hizo un roce, pero aún así sangró.

-Claro, pon las excusar que quieras, pero tú te fuiste de la batalla, tú huiste, y eso no lo podrás remediar....

Yulson, en silencio, mientras escuchaba a su padre renegarlo, levantaba el cuchillo con el que prácticamente, su "Padre" le había atacado, y lo puso sobre la mesa en la que estaba sentado el emperador.

-.... No puedo creer que seas mí hijo, me decepciona eso, me decepcionas tú...-

Yulson, apretó sus dientes con fuerza, y soltó suavemente el cuchillo que tenía en su mano, él no podía hacer nada, solo escuchar, solo esperar a que todo acabe.

Pasó mucho tiempo hasta que el emperador terminó de gritarle a su "hijo".

-No hay remedio contigo... En un mes, volverás al campo de batalla, y espero que no me decepciones. Ésta vez, espero que al menos logres tomar un pantano para nuestro territorio y no vuelvas asustado a éste lugar, poniendo tontas excusas-.

-Si, emperador, en un mes obtendremos un bosque entero si es necesario-.

-Entonces, retirate, no quiero ver tu cara por más tiempo-.

Yulson se estaba yendo, cuando de repente, el emperador puso una sonrisa diabólica.

-Espero que no me decepciones más, "hijo".....-

Yulson freno por un momento, con la mano sobre el picaporte, y tardó en contestar.

-Claro que no, "Padre"...-

Se dió la vuelta y ambos se quedaron mirando con ojos desafiantes.... Luego de unos segundos, Yulson se dio la vuelta, y siguió su camino.







_Maldita sea, maldito bastardo, odio esto, odio todo..._

Yulson golpeó la pared frente a él y con sus pensamientos era la única manera en la que se podía desahogar, debía de guardar toda irá que tenía en el fondo del corazón.

_...Estoy cansado de todo, ya no sé qué hacer, no tengo otro sentimiento en mí corazón más que odio, enojo, irá.... Solo.... Me gustaría experimentar algo nuevo...._

Estaba caminando, cuando de repente se detuvo.

-Bueno, no estaría mal visitar el reino enemigo.....-

_De todos modos, no me reconocerán, ya que en el campo de batalla, ocupo mí armadura oscura, puedo andar por allí como si nada...._

_Tal vez allí pueda despejar mí mente, y pueda encontrar algo interesante.......-

O alguien.




















Nota de autor: Aclaramiento, el guión bajo ( _ ) son los pensamientos, y el guión alto ( - ) es cuando las personas están hablando, no tenía otra idea para hacerlo, je

Ámame en nuestro nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora