_Al fin estoy aquí.... El reino de Lavata.... La verdad, me esperaba un lugar más desastroso_.Al llegar Yulson, se encontró con un hermoso parque, con hermosos árboles y buen paisaje. Pero aún así, con todo eso, el no sentía paz, no tenía manera de encontrar emociones distintas al odio, la irá o el enojo, pero ni si quiera podía sentir tristeza.
_Me siento mal, debería haber comido algo antes de venir..._.
-Maldición, porque justo hoy hay tanto sol....-.
-Me parece una falta de respeto que digas insultos en un lugar público....-.
Yulson se da la vuelta, estaba por enfrentar a la persona que le haya dicho eso a él, no estaba de humor y no quería armar alboroto, pero estaba enojado, en su límite, tenía muchas cosas en su cabeza que lo enfurecia, pero cuando se dio vuelta, se detuvo rápidamente.
Una bella dama, de pelo dorado y hermosos ojos que resaltaban por sus pestañas.
De repente, Yulson sintió una punzada en su corazón, sus ojos se abrieron, no sabía que le estaba pasando, era algo nuevo pero.... Lo hacía feliz.
-Aunque no me quejo, porque yo también lo hago, jiji-
_E-esa sonrisa... No sé que me pasa, algo diferente... Me siento diferente, que es esta emoción...-
Antes de que pudiera seguir bagando entre sus pensamientos, la dama siguió hablando.
-¿Dónde están mis modales?, Me llamo Penélope, mucho gusto...-.
-Yulson.... Dime Yulson, por favor, y el gusto es todo mío-.
-Perdón mí pregunta tan repentina.... Yulson, pero.... ¿Se siente bien?-.
Yulson se sorprendió a su pregunta, de no ser por las punzadas de su corazón, el estaba perfectamente bien.
-¿Porqué lo dice...?-
-Es que se ve muy pálido... Espere, le voy a dar algo, solo esperé unos segundos...-
Penélope había metido su mano a su bolso, buscando algo, pero Yulson no se quedaría perdiendo el tiempo.
-No es necesario, señorita, de todos modos yo ya me iba a...-
-¡DIJE QUE TE QUEDES AHÍ! Es una falta de respeto que no aceptes lo que te dan, ahora extiende sus manos.
Yulson, sin razón alguna, extendió sus manos, confundido, nunca antes ninguna persona lo había tratado así.
_No puedo creer que le esté haciendo caso a una simple mujer..._
-Toma, para que te sientas mejor-.
Penélope le había dado muchos caramelos sobre su mano.
-Espero que te sientas mejor... Yo ya me voy, que tengas un lindo día....-.
Penélope se estaba yendo, cuando de repente, Yulson intentó agarrar su mano, pero se detuvo.
_¿Qué me está pasando?, No debería reaccionar así...-
Yulson solo bajó su mano, y se dio la vuelta.
_Esta emoción.... De seguro no es nada... No sebe ser nada importante...._
Eso espero .
ESTÁS LEYENDO
Ámame en nuestro nuevo amor
RomanceSacada del Webtoon "La propuesta del emperador", un Fanfic dónde Yulson puede tener su final feliz, donde todos pueden ser felices, donde al fin, Yulson y Penelope pueden tener su "Y vivieron felices por siempre".... pero no todo es fácil, en toda h...