capítulo 2: Plan inesperado

153 21 4
                                    


Yulson siguió caminando, con la mente en blanco.

No sabía que era lo que le pasaba, un extraño sentimiento sentía, y no sabía que era.

Estaba paseando tranquilo por más calles del reino, cuando de repente escucha una voz familiar.

-No puedo creer que tengas el descaro de venir aquí....

Yulson se dio la vuelta y se encuentran con Bart, príncipe heredero de Lavata.

-...Sabiendo que nuestros reinos están en guerra-.

Ambos príncipes se quedaron mirando por un momento, Bart era un hombre con pelo blanco y ojos morados, pero ambos eran los mayores rivales en el campo de batalla.

En medio del silencio, Bart dijo algo que dejó perplejo a Yulson.

-Aunque por lo que hizo tu hermana, estoy muy sorprendido, así que tienes todo derecho de estar aquí....

Yulson estaba sorprendido. Sabía que su hermana, la princesa Yulia, no estaba autorizada por el momento de salir del reino de Turan, hasta que todo calmase o se casara con un hombre de gobierno mayor.

-¿Qué fue lo que hizo ahora...?-.

-Nada malo, solo que vino en nombre de tu padre para....-.

-No digas que es mí padre, odio que lo hagan.... Un padre es una figura paterna, él nunca fue eso....-.

Ambos se quedaron viendo de nuevo, desafiandose con la mirada, pero al instante, Bart siguió hablando.

-Como sea.... El emperador de Turan, mandó a su hija, Yulia para enviar un tratado de paz-.

Yulson quedó sorprendido, no estaba enterado de nada, solo sabía que en un mes debía volver al campo de batalla, todo por territorio. A culpa de su padre.

Bart sonrió, se dió cuenta de que Yulson no estaba enterado de nada, así que siguió hablando.

-Hicieron un tratado de paz, tu madre hizo que venga en su nombre para eso.... Y sobre las tierras, se dividieron la mitad para cada reino, incluyendo los lagos principales... Pero por lo que veo, tu no estás enterado de nada, tu cara lo dice todo, Jaja-.

Yulson estaba enfurecido, la emoción nueva que estaba comenzando a sentir desapareció, ahora estaba enojado, con ira y frustrado.

-Gracias por la información, príncipe Bart, pero por el momento debo retirarme...-.

Yulson se estaba yendo para una dirección y Bart se quedó parado por un momento, y dice:

-No importa el tratado de paz, tu y yo sabemos, que siempre habrá guerra....-.

Yulson no le tomó importancia, solo se fue directo a Turan, en busca de explicaciones.

Ya Yulson en el reino, fue rápidamente a la habitación de Yulia. Si alguien puede darle explicaciones, es Yulia. Obviamente no iba a ir con su padre, trataba de mantenerse lo más alejado de él.

No toca la puerta, directamente entra a la habitación.

-Oh, Yulson, no te parece una falta de respeto entrar antes de....-.

Antes de que pudiera terminar su frase, Yulson llegó a ella y la agarró de la mandíbula, y la acercó a él.

-!¿PERO QUÉ MIERDA CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!

-Mhn......-

Yulson apretaba con tal fuerza a Yulia, que parecía que en cualquier momento le iba a romper la mandíbula.

( Autora: Mod envidia* ಥ⁠‿⁠ಥ, ok no, Jajaja, sigamos :)  ).

-Habla ya, ¿Porque fuiste a Lavata específicamente? ¿Un tratado de paz? !¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!...-.

Rápidamente la suelta, esperando una respuesta.

-Cof_Cof..... Mhn, pero.... ¿Qué te pasa?.... Simplemente podías preguntar y.....

-Más vale hables rápido y no me hagas perder el tiempo, no estoy de humor....-

Yulia se estremeció, obviamente no se llevaban bien. Ambos hermanos eran parecidos, mismo color de cabello, mismos ojos, misma personalidad loca, pero aún así, no lograban llevarse bien, tal vez sea porque son de distintos géneros, pero Yulia y Yulson nunca se llevaron bien...

-Papá.... El emperador me pidió que lo haga....-.

-Eso ya lo sé, pero quiero saber ¿Cuál fue la razón?-.

-¿Y porqué no te lo explico yo mismo?-.

Yulson se da la vuelta, y se encuentran con el emperador, entrando a la habitación, y dirigiéndose hacía ellos.

-Parece que tienes muchas preguntas, y te daré la respuestas a todas tus preguntas.-.

Yulson se alejó un poco de su hermana, y se sentó en la ventana cercana que había, pero escuchar a su padre.

-Parece que visitaste Lavata, y te enteraste de este plan inesperado.


Autora: Quiero aclarar que esta historia es basada en "La Propuesta Del Emperador", pero la historia y el origen cambian, si ven cambios que no tienen nada que ver con el cómic original, no se espanten, lo hice para que el progreso de la historia sea diferente a la original, pero aún así tiene los mismos personajes, y habrán escenas casi iguales que en el cómic pero con los mismos personajes o aveces cambiarán.... Los quiero mucho, duerman bien ♪⁠┌⁠|⁠∵⁠|⁠┘⁠♪

Ámame en nuestro nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora