Yulson y Penélope estaban caminando casi juntos, mirando las tiendas a si alrededor.
Penélope estaba consentrada en las tiendas a su alrededor, pero Yulson estaba mirando algo mucho más interesante para él.
Desvía la mirada, fingiendo que miraba a una de las tiendas pero lo hacía más evidente.
El corazón de Yulson latía a mil por segundo.
Siempre que estaba cerca de esa muchacha su corazón se aceleraba sin sentido alguno.
O tal vez si.
_Agh, ¿Por qué me pasa esto?, Mí corazón sigue latiendo sin parar, me siento extraño_
Yulson mira a Penélope de reojo y sin darse cuenta, se le había acercado tanto que sus brazos casi se tocan.
Un rubor pasa desapercibido por el rostro de Yulson que ninguno de los dos se dió cuenta
Repentinamente, un pensamiento particular pasa por la cabeza de Yulson:
_¿Será muy pronto para pensar en el matrimonio?_
Pero sus ilusiones sin despertadas cuando Penélope le agarra suavemente el brazo.
-Mira, es la nueva panadería, si quieres puedo comprarte algo-
Yulson estaba algo confundido, normalmente nadie le pedía esas clases de cosas o lo miraba a los ojos.
Esta jovencita lo miraba a los ojos con tanta confianza y cariño que hacía que su corazón diera mil vueltas.
Yulson desvía la mirada, avergonzado pero de manera fría.
-No es necesario que me compre nada, señorita. Solo el simple hecho de caminar en silencio es de mí agrado-
Todo queda en silencio por un momento, hasta que Penélope le agarra el brazo y muestra una sonrisa resplandeciente.
-Oh, vamos, no te quitaré tanto tiempo, solo quiero agradecerte por ayudarme hace un momento-
El corazón de Yulson latía a mil por hora, un rubor obvio apareció en su rostro.
Desvía la mirada, avergonzado y apenado.
_¿Qué sucede? Está sensación otra vez en mí corazón, ¿Estaré enfermo?_
Mientras sus pensamientos daban mil vueltas, sin darse cuenta, ambos ya estaban dentro de aquella panadería.
Minutos después, ambos estaban saliendo de la panadería con una bolsa cada uno.
A pesar de ser una persona malcriada y asesina, junto a Penélope trataba de comportarse.
Parecía un loco dominado por una doncella.
Siguieron caminando hasta que llegaron a un parque.
El mismo parque al que se cruzaron la primera vez.
( Autora: "Y de pronto un día de sueeerteee🎵 jajaja )
Se sentaron en un banco del parque a una distancia algo cercana.
El corazón de Yulson seguía latiendo muy rápido pero estaba serio, quería parecer firme.
Penélope le extiende una pequeña masa dulce y muestra una sonrisa.
-Toma, puedes comer esto, se vé delicioso-
A pesar del rubor y corazón alterado de Yulson, él quería mantener su perfil maduro y fuerte de príncipe enemigo asesino.
-No como cosas dulces, solo la acompañé a usted para comprar las cosas que quisiera-
-Oh, vamos, solo es un bocado y nada más, no te matará-
-Bueno, no me sorprendería que estuviese envenenado-
-¿En serio crees que yo haría una cosa así?-
Todo queda en un gran silencio nervioso al escuchar esas palabras.
A pesar de su orgullo, agarra un pedazo de masa dulce, con el ceño levemente fruncido.
-Está bien, está bien. Solo quiero que sepa que no hago esto por usted, solo lo hago porque no he comido nada en todo el dia-
Penélope larga una pequeña risa, mientras mira a Yulson y agarra también una masa.
-Si, claro, tu orgullo no te deja comer, ¿No?-
Yulson frunce el ceño, pero a pesar de todo prueba un bocado.
Sus ojos se iluminan al comer esa masa dulce y un pequeño rubor aparece en su rostro.
Agarra la masa dulce como si fuese un gato con su presa sin querer soltar a su presa.
Penélope larga una pequeña risa al presenciar todo esto.
-Oh, parece que no te gustó, ¿No es así?-
Yulson deja de comer por un momento y desvía la mirada, avergonzado.
-Ugh, no es nada, solo le sentí buen sabor-
-Si si, claro, solo por su buen sabor-
Un pequeño rubor aparece en el rostro de Yulson, pero inmediatamente desaparece.
Trata de no demostrarlo, pero sabía que alguien los estaba viendo a lo lejos.
~Fin del capitulo~
Autora: Eh vuelto, jeje ┌(・。・)┘♪
ESTÁS LEYENDO
Ámame en nuestro nuevo amor
عاطفيةSacada del Webtoon "La propuesta del emperador", un Fanfic dónde Yulson puede tener su final feliz, donde todos pueden ser felices, donde al fin, Yulson y Penelope pueden tener su "Y vivieron felices por siempre".... pero no todo es fácil, en toda h...