capítulo 4: Esto se pone interesante

138 21 8
                                    

En una tienda de vestidos, había un alboroto, Penélope estaba discutiendo con una dama y un hombre ( que no son importantes ) tratando de intimidarla.

Ellos no se daban cuenta de que ella es una persona fuerte, valiente y no podían asustarla solo con unas palabras....

De repente, un hombre entró a la tienda.... Se notaba que estaba en situación de calle, y se acerca a la dama que estaba discutiendo con Penélope....

-Señorita, ¿No me podría dar unas monedas para poder comer?-.

La señora parecía indignada, y enojada....

-¿Qué demonios?- ¿Una mendiga? ¡¿Cómo se atreve a tocarme con sus manos sucias?!-.

Empujó al hombre y este se cayó al suelo, mientras la señora se quejaba que su vestido estaba sucio, Penélope se acercó al hombre para ayudarlo a levantarse, y pedía un asiento para que el hombre pudiese sentarse....

Una vez que el hombre se sentó, Penélope se empezó a acercarse a la señora.

-Ugh, que asco, tocó mí vestido...-.

-Lo único que da asco aquí es tu personalidad-

-¡¿Qué....?!-.

Antes de que pudiese decir algo, Penélope le dio una bofetada, dejádole la cara roja....

Todos quedaron asombrados y sorprendidos, nadie se esperaba eso, y no sabían que alguien más estaba viendo eso....

-¿Cómo te atreves a ser tan maleducada? Todo lo que tienes, lo tienes por pura suerte... ¡No confundas suerte con privilegio!
¡SÓLO ERES UNA ZORRA MALCRIADA!....-

La mujer se había enojado, y no se iba a quedar callada....

-¿Cómo te atreves.... a golpearme?.... ¡ERES SÓLO LA HIJA DE UN BARÓN!-.

El hombre trataba de tranquilizarla, pero no había caso....

-Disculpese, ahora....-.

-No, no es necesario, los pecados de los pecados de un hijo las pagan los padres, así que son ellos los que están condenados por culpa de su hija....-.

-Oye, eso es demasiado....-.

-Bueno, la perdonaré.... Si es que se arrodilla como una mendiga y pide disculpas por haberme humillado....-.

Penélope dudó mucho, no se arrepentía de hacer eso, pero no podía perjudicar a sus padres por sus actos....

-Lo haré, no se preocupe...-.

Penélope estaba a punto de arrodillarse, cuando de repente....

-Levántate....-.

Todos se dieron vuelta para ver quién había dicho eso, y Penélope lo reconoció.

-Tú....-

El hombre se acercó a Penélope y la tomó suavemente del hombro...

-Yulson, eres tú....-

Yulson no contestó, solo quedó mirando a la mujer que la quería humillar, y dijo.....

-¡¿CÓMO TE ATREVES.... A HABLARLE ASÍ A MI PAREJA?!....-.

Penélope quedó pensando unos segundos, y luego quedó asombrada ante sus declaraciones, pero se dió cuenta que era actuado, ya que Yulson la miró y le guiñó el ojo disimuladamente....

_Oh, esto se pone bueno..._.

( Autora: perdón por la tardanza, trataré de que no vuelva a pasar ಥ⁠‿⁠ಥ, además, tenía problemas con el autocorrector y poner la imágen ).

Ámame en nuestro nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora