Todos se quedaron en silencio, el hombre estaba agarrando a Penélope con suavidad, pero lo suficiente como para demostrar la protegía....La mujer se enoja, y grita...
-¡¿CÓMO TE ATREVES A.....?!-
Pero la mujer repentinamente deja de hablar, se percató de algo, y era que Yulson tenía una espada....
En los reinos, es ilegal portar un arma si no eres un combatiente de la guerra.... Todo aquél que es combatiente de la guerra porta un arma y puede matar a quien sea mientras sea justificado.... La mujer se estremeció.
Yulson sonríe al ver a la mujer asustada, mira a su alrededor y todos estaban callados.... Entonces dice....
-Te atreviste a tocar a mí pareja, entonces...-.
Yulson toma la empuñadura de la espada, sin sacarla aún, y le dice con una sonrisa burlona...
-Creo que, si tú no te disculpas con mí pareja, tendré que tomar otras medidas...-.
La mujer y su pareja se asustan, sabían que simplemente los podrían matar por el simple hecho de hacer un alboroto.
Yulson mira a Penélope, y satisfecho dice...
-A no ser....- dice Yulson mientras se acerca a la pareja.... -...Que se arrodillen ante ella y se disculpan....-
Todos se sorprenden, estaban murmurando, la pareja estaba asustada, entonces no les queda otra alternativa más que arrodillarse frente a Penélope y disculparse...
-Lo sentimos mucho, Madam....- ambos temblando....
Penélope de repente sonríe, y empieza a reír, luego señala al hombre que la dama había insultado, y dice....
-No tienes que disculparte conmigo, disculpate con él....-
La mujer se enoja, indignada, se levanta de repente y le dice enojada ....
-¡¿Cómo te atreves?! No me disculparé con un simple probetón como él, y menos si me lo dice alguien como tú....-
La mujer deja de hablar, ya que una espada estaba sobre su cuello.... Yulson estaba deteniendola con la espada, tenía la mirada fría, y dice....
-Yo que tú no me atrevería a hacer eso...- con una sonrisa burlona.
La mujer se estremece y mira a Penélope, pero simplemente se fue frente al hombre, y se pone de rodillas frente a él.
-Disculpe, señor.... No debí actuar de manera tan imprudente....-.
Yulson guarda su espada y mira a Penélope, se da cuenta que estaba sonriendo....
Otra vez, Yulson tiene esa sensación, su corazón late rápido, su cara se pone colorada, sentía que estaba en otro mundo....
Lo que lo hizo reaccionar fue que Penélope tomó la mano de Yulson, y luego de todo un caos, lo sacó de ese lugar....
Una vez afuera, Penélope suelta a Yulson, y comienza a reír....
-Jajajaja, eso si fue divertido.....-
Yulson se sonroja un poco, y pone una sonrisa suave, se sentía feliz, se sentía libre.... Pero lo que cambió el ambiente fue cuando Penélope dijo...
-Oye, ¿Porqué dijo que era mí pareja? Con que hubiese dicho que era mí hermano estaba bien....-
Yulson queda pensando, y se sobresalta, recordó que había dicho que Penélope era su pareja. Se pone rojo, se tapa la cara....
-Ah, lo siento, yo... Es lo primero que se me vino a la cabeza....-
Penélope le sonríe, una sonrisa calida y real que a Yulson nunca le demostraron desde hacía años ya....
-Gracias...-
Yulson se sorprende ante estas palabras. Se saca las manos de la cara, y mira a Penélope...
-Gracias por ayudarme en ese lugar, estaba en apuros y tú me ayudaste.... De verdad gracias...-
Yulson queda perpleto, estaba asombrado, ya que ni si quiera su propio padre le daba las gracias cuando ganaba una parte del territorio....
Su padre les ordenó a todos que nunca le agradecieran, ya que así sería un "hombre más fuerte" y enfrentaría la realidad de manera fácil.
A Yulson se le ilumina la mirada, y le sonríe.... Pero reacciona....
-Fue un "accidente".... Nada más....-
Dice Yulson mirando a otra dirección.... Penélope comienza a reír.
-Jaja, si si, un accidente...-
-Lo digo en serio, solo un accidente del momento y nada más...-
-Está bien, lo que digas, jaja...-
Ambos se miraron fijamente, con los ojos iluminados....
-Ah, como agradecimiento, te llevaré a comer algo....-
Dice Penélope. Se quedan en silencio por un momento, y Yulson se sorprende, piensa...
_Espera, esto..... ¡¿Me está invitando a una cita?!... No.... No puede ser...._.
Fin del capítulo~
ESTÁS LEYENDO
Ámame en nuestro nuevo amor
RomanceSacada del Webtoon "La propuesta del emperador", un Fanfic dónde Yulson puede tener su final feliz, donde todos pueden ser felices, donde al fin, Yulson y Penelope pueden tener su "Y vivieron felices por siempre".... pero no todo es fácil, en toda h...