Hace muchos años, siendo 1 de Diciembre, un joven muchacho se dirige al bosque nevado para buscar un árbol perfecto para las épocas festivas y poder decorarlo.
Ese joven se llamaba Yulson.
Todos en el pueblo hacían rumores sobre él, diciendo que a pesar de su alto rango y ser adinerado, era muy tacaño, no ayudaba a nadie, odiaba todo lo relacionado al amor.
Pero había otra cosa que odiaba, la navidad.
Su padre le había obligado a buscar un árbol para decorar su gran mansión y presumirla al pueblo, pero Yulson no era así.
A pesar de ser frío y alguien distante, realmente tenía un corazón bondadoso y puro al igual que su madre, pero hubo un accidente y oscureció el corazón de Yulson.
Hace unos años, la madre de Yulson fue al bosque con su hijo en busca de un árbol para las fiestas, pero hubo un fuerte viento. Yulson vió como un espíritu agarra suavemente la mano de su madre y segundos más tarde, desapareció.
A pesar de los años, nadie le creyó esa historia. Le decían que de seguro huyó por su horrible familia o cosas horribles como que él mismo la mató. Desde ese día, odia a toda la gente y odia la navidad.
En el presente, Yulson se dirige por el bosque, caminando al centro. Iba a cortar un árbol cualquiera ya que no le importaba demasiado.
Escoje uno al azar y prepara su hacha, estaba a punto de cortar el árbol, pero de repente, algo se lleva su atención por completo.
Al lado del árbol, había una pequeña gatita de colores amarillentos y rubios como el mismo sol. Tenía un collar con el nombre, lo lee y se llamaba "Penélope".
Yulson queda confundido, ¿Qué hace una gatita en medio del bosque, con el día nevado y ese horrible frío?. Además, parecía bien cuidada y tenía un collar, pensó que le pertenecía a alguien.
No le toma importancia. Corta el árbol en unos segundos y una vez que cae, lo ata con una cuerda y lo comienza a arrastrada a su casa.
Todo estaba silencioso en el bosque mientras seguía nevando y arrastrando el árbol, pero de repente, siente un peso extra. Mira el árbol y allí estaba, encima la gatita amarilla, Penélope.
Yulson intenta espantarla y alejarla, pero Penélope sonríe y lo sigue a todas partes.
Yulson larga un suspiro frustrado, pero a pesar de todo, no protesta y deja que Penélope lo siga hasta su casa.
Para él, fue una mala elección.
Esperaba que se fuese pronto o que alguien la estuviese buscando, pero no hubo respuestas o soluciones.
Penélope se quedó con Yulson en todo momento, acompañándolo a todos lados y siempre estando con él.
Yulson se sentía irritado, Penélope lo seguía a todos lados, dormía a su lado e incluso, le traía comida por la noche (Lamentablemente, era una gata, y le traía ratones, lo que asustaba a Yulson cuando amanecía con el cadáver de una a su lado).
Al principio está a cansado e intentaba asustarla y alejarla, pero aún así Penélope permaneció a su lado. Pero con el tiempo, Yulson se acostumbró y permitió que esté a su lado, sintiendo hasta calidez por la compañía de ese pequeño ser.
Gracias a Penélope, Yulson pudo cambiar su forma de ser, ayudando a los demás aldeanos e incluso haciendo muchas donaciones. Todos estaban sorprendidos, incluso su propio padre. Un gran cambio por Penélope, hasta el punto de no detestar demasiado la navidad.
Pasan los días y finalmente era la noche del 24 de Diciembre.
Yulson estaba junto a la chimenea y el gran árbol de navidad decorado, sentado en un sofá y acariciando el pelaje de Penélope con paz, tranquilidad, descansando juntos.
De repente, Yulson se levanta y busca en una bolsa algo, y finalmente, saca una hermosa bufanda color verde y rojo.
Yulson se acerca a Penélope con su rostro sonrojado y felizmente, le pone la bufanda en su cuello.
-A pesar de ser solo una pequeña gatita, sigues mereciendo un hermoso regalo...-
Sonríe cálidamente cuando vé a Penélope con la bufanda en su cuello y en modo de respuesta, ella larga un maullido tierno.
Yulson se vuelve a sentar a su lado alegremente mientras apreciaba ese hermoso día. Comienza a reflexionar las cosas que sucedieron a lo largo de su vida y luego de unos segundos, sonríe.
-Habia olvidado lo que se sentía tener una navidad....-
Abraza a Penélope con mucho cariño, mientras acaricia su pelaje y se relaja a su lado. Yulson estaba a punto de decir algo, pero a los segundos, el reloj suena, avisando de que ya era medianoche, siendo navidad.
De repente, Emma se alarma al escuchar el reloj y se baja de Yulson, comenzando a correr hacia la puerta.
Yulson se alarma y rápidamente se levanta. Comienza a seguirla y salen de casa. Había una fuerte nevada, pero a pesar de eso, Yulson corrió detrás de Penélope.
Corrieron hasta entrar al bosque oscuro y nevado, pero a Yulson no le importó.
-¡Penélope! ¡¿Qué estás haciendo?!-
Grita Yulson desesperado, pero Penélope no se detiene.
De repente, ambos dejan de correr, agitados. El rostro de Yulson se pone pálido cuando Penélope se acerca a otro gato en el bosque, uno blanco y grande.
El corazón de Yulson se rompió, miró como Penélope se acercó y parecía tan alegre a su lado, parecía que era su hogar.
Intenta llamarla, pero Penélope se queda con el gato blanco.
-¡Bien! ¡Vete, ya no me importa!-
Grita Yulson mientras se da la vuelta y comienza a caminar, siguiendo las huellas en la nieve, pero realmente quería que no se fuese. En el fondo de su corazón, quería agarrar a Penélope y capturarla para que sea solo suya, pero sabía que estaba mal y la dejó ir.
Caminó un poco y se dió la vuelta al escuchar unos pasos. Sus ojos se iluminan cuando vé a Penélope acercándose a él. Intenta alejarla y asustarla para que se vaya, pero otra vez, Penélope se queda a su lado.
Yulson comienza a llorar de alegría, mientras toma a Penélope en sus brazos y la carga, dándole un fuerte abrazo mientras su cuerpo temblaba.
-Gracias... Gracias por quedarte a mí lado, Penélope... Eres mí regalo de Navidad.-
Murmura mientras la levanta y felizmente, la lleva otra vez a su casa, empezando una nueva vida, ahora juntos para siempre.
Fin del especial navideño~ 🎄
(¿Spoiler?)
Nota de autora:
Feliz navidad a todos, feliz año nuevo y felices vacaciones para algunos. Lo publiqué tarde jejeje sorry. Ahora que estoy de vacaciones, menos responsabilidades, así que me tendrán solo para ustedes, ahora si que si, los espero pronto con un nuevo capítulo de la historia original. Los amo a todos, gracias por su apoyo y los espero pronto. 🫂♥️🎄
ESTÁS LEYENDO
Ámame en nuestro nuevo amor
RomanceSacada del Webtoon "La propuesta del emperador", un Fanfic dónde Yulson puede tener su final feliz, donde todos pueden ser felices, donde al fin, Yulson y Penelope pueden tener su "Y vivieron felices por siempre".... pero no todo es fácil, en toda h...