Esta parte se irá actualizando con cada actualización de episodios, aquí saldrá de que sirve cada objeto, hechizo u maldición y cuanto da de ataque o recupera, etc.
💰OBJETOS💰
🔋-HERBOLIZANTE-
Este objeto te hace recuperar algo de vida (20 puntos de vida).
Capa del colegio con forro interior de dragón
(+5 de defensa)
Guantes de piel de salamandra
(+5 de ataque)
Gorro puntiagudo tejido con pelo de unicornio
(+3 a tu suerte, podrás añadir un +3 a cualquier número del dado que te salga en una batalla u partido de quidditch)
Quidditch atraves de los tiempos
(+10 en clases de vuelo)
Guía de Herbología de Goshawk
(+10 en Herbologia)
Filtros y pociones mágicos
(+10 en Pociones)
Armadura de Quidditch
(+1 a tu suerte puedes añadir un 1 cuando debas lanzar el dado para evitar que de quiten la pelota en un partido o quitarla)
Guantes de Quidditch
(+1 a tu suerte suma un 1 cuando lances el dado para tomar la snitch)
Casco de Quidditch
(+1 a tu suerte, cuando empiece el partido suma un 1 a tu lanzamiento del dado para tomar la pelota)
MANDRAGORAS
(Este objeto te ayuda en la batalla, si lo usas en la batalla aumenta 20 tu ataque durante un turno)
POCIONES DE RESISTENCIA
(Le da al consumidor resistencia prolongada aumenta tu defensa 20 puntos por un turno)
Bombas fétidas
(Son unas bombas que al explotar lanzan un fétido olor el cual puede distraer a tus enemigos)
Globos chismosos
(Con estos globos puedes enterarte de algún chisme o conversación que quieres escuchar a hurtadillas)
Caramelos de confusión
(Con estos caramelos puedes confundir a un enemigo y huir del combate)
🪄HECHIZOS / ENCANTAMIENTOS🪄
ESTÁS LEYENDO
• CRONICAS DE HOGWARTS• -La piedra filosofal-
FantasíaTU HISTORIA TUS DECISIONES TU DESTINO ¿Amas Harry Potter? ¿Siempre quisiste ser el cerdo para el matadero y tomar tú las decisiones? ¡Este es tu...