Decides ir a Instrumentos mágicos a obtener los objetos que requieres y decides que tras ir podrías pasarte a la tienda de Bromas de Gambol & Japes para obtener algún objeto adicional.
Entras a la tienda con interés, todas las paredes están rodeadas de objetos mágicos de todas las clases, era fascinante ver todos los instrumentos que todo bruja u mago podría requerir, te acercas al dependiente y este te ayuda a buscar los tres objetos que requieres de esta tienda, un juego de redomas de cristal u vidrio, un telescopio y una balanza.
Tras obtenerlos pagas a los dependientes y guardas los objetos en tu mochila.
Resta 15 Sickle a tu dinero y añade a tu mochila la redoma, el telescopio y la balanza.
Sales de la tienda y te diriges a la tienda de bromas, entras emocionada por obtener objetos divertidos de broma.
Aunque tienes ya lo necesario para el colegio aun te puedes permitir una cosa más de la tienda.
Puedes elegir entre estos tres objetos:
3 Bombas fétidas (Son unas bombas que al explotar lanzan un fetido olor el cual puede distraer a tus enemigos)
3 Globos chismosos (Con estos globos puedes enterarte de algún chisme o conversación que quieres escuchar a hurtadillas)
3 Caramelos de confusión (Con estos caramelos puedes confundir a un enemigo y huir del combate)
Todo vale 3 galeon, elije bien, una vez lo hallas echo añádelo a la mochila y réstate el galeon.
☞︎ SI SON TUS ULTIMAS COMPRAS VE A ☜︎
♀️ EPISODIO 3 (7) ♀️
SINO, CONTINUA CON TUS COMPRAS.
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO A MADAME MALKIN POR TUS TUNICAS VE A☜︎
♀️ EPISODIO 3 (1) ♀️
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO A FLOURISH Y BLOTTS POR TUS LIBROS VE A ☜︎
♀️EPISODIO 3 (2) ♀️
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO A OLLIVANDERS POR TU VARITA VE A ☜︎
♀️ EPISODIO 3 (3) ♀️
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO A LA TIENDA DE CALDEROS VE A ☜︎
♀️EPISODIO 3 (4) ♀️
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO AL BOTICARIO A POR TUS INGREDIENTES PARA POCIONES VE A ☜︎
♀️ EPISODIO 3 (5) ♀️
ESTÁS LEYENDO
• CRONICAS DE HOGWARTS• -La piedra filosofal-
FantasyTU HISTORIA TUS DECISIONES TU DESTINO ¿Amas Harry Potter? ¿Siempre quisiste ser el cerdo para el matadero y tomar tú las decisiones? ¡Este es tu...