˖° ପ NOTA DE AUTORA ଓ ˖˚˳

87 5 5
                                    

Antes de que pasea a la lectura déjame advertirte que esta no es una historia cualquiera.
Es una "Libro juego".

¿Y que es un libro juego te preguntarás?

"Un libro juego (plural libro juegos) es una obra literaria escrita en la que el autor pretende involucrar al lector en el seno de la historia permitiéndole decidir sobre el curso de esta. Para reforzar tal implicación, suele usarse la segunda persona del singular (tú, lector)."

Por ende tu decidirás el trascurso de TU historia e ir por un camino, para que me entiendas te pondré un pequeño ejemplo.

☞︎ EJEMPLO ☜︎

Estas ante dos caminos, uno es oscuro y siniestro, no se ve para nada alentador y tu cuerpo tiembla de terror ante los peligros que tu mente dibuja en este.

En cambio el otro camino se ve iluminado y tranquilo, te inspira paz y parece ser un agradable paseo por el sendero.

Si deseas ir por el camino oscuro y siniestro pasa a Episodio 1 (12)

Si deseas ir por el camino iluminado y tranquilo pasa a Episodio 1 (20)

Como puedes ver puedes decidir por donde puedes ir y esto supondrá un cambio en la historia o sucesos que te lleven a tu final.

Cada episodio tendrá varios capítulos y algunos te llevarán a tu fin.

Así que elige con cuidado.

Para jugar a este "Libro juego" necesitaras unos sencillos materiales, un papel, lápiz, goma de borrar (o borrador), un sacapuntas (o tajador) o simplemente un bloc de notas en tu dispositivo móvil (o celular) y un dado, ya sea en físico o en una aplicación o página web, más adelante se te explicara para que los requieres (Ver el capítulo REGLAS DEL JUEGO)

En este libro juego se tendrá en cuenta tu género y la casa que sea de tu elección, tan bien dejar claro que este libro juego no pasara todo exactamente igual que los libros, y películas originales, por ello podrías hasta salvar varios personajes que mueren en la saga original ya que gran parte será de mi invención y también de la suyas, ya que tendré en cuenta sus opiniones, pueden ir a nuestro grupo de Facebook a contar como va su historia u sugerir caminos que su personaje puede seguir, el cual se llama Crónicas de Hogwarts. A continuación pondré que significa cada emoji que acompañara los capítulos para que sepan a cual deben ir (Aunque en las opciones saldrá textualmente a donde quieren ir).

♀️- BRUJA.

♂️- MAGO.

⚧️- AMBOS GENEROS (OSEA HOMBRES Y MUJERES).

🦁- GRYFFINDOR.

🦅-RAVENCLAW.

🦡-HUFFLEPUFF.

🐍-SLYTHERIN.

⚠️-OBJETO QUE NO SE PUEDE TIRAR ES IMPORTANTE PARA LA HISTORIA.


🗡️- OBJETO QUE SE PUEDE USAR COMO ARMA.

🛡️- OBJETO QUE SE PUEDE USAR COMO DEFENSA.

🧹- OBJETO QUE SE PUEDE USAR COMO TRANSPORTE.

📰- OBJETO QUE CONTIENE INFORMACIÓN, UNA CARTA, EL HORARIO, ETC.

🔋- OBJETO QUE RECUPERA VIDA.

🪄- HECHIZO QUE TE PUEDE SERVIR PARA DETERMINADAS SITUACIONES DE LA HISTORIA.

🧨- HECHIZOS O MALDICIONES DE ATAQUE.

🗝️- OBJETO QUE SIRVE COMO LLAVE PARA IR POR OTRO CAMINO DE LA NOVELA.

🔏- OBJETO QUE ES UNA LLAVE QUE DESBLOQUEA PARTES EXTRA DE LA NOVELA.

(T/N)- Tu nombre

(T/A)- Tu apellido

(T/P)- Tu color de pelo

(T/O)- Tu color de ojos

Tan bien decir que no sé cuántas partes tendrá este libro juego, ya que wattpad solo te permite 200 partes (supuestamente) por ello si se requiere una segunda parte se avisara.

Tan bien decir que los primeros capítulos son de introducción, por ende serán similares a los primeros capítulos de los libros.

SI VES ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA O LO QUE SEA NO DUDES EN DECIRMELO.

Y por último, antes de que continúes a las reglas del juego u al prologo (si deseas claro) pido paciencia ante las actualizaciones, prometo tardar lo menos posible en actualizar, pero como comprenderás hacer este tipo de historia es bastante complicado, así que solo pido eso, paciencia y no dudes dejarme una estrellita y comentarios para saber si te gusta y animarme a continuar, tan bien puedes entrar a nuestro grupo de Facebook donde iré publicando como voy con los episodios y donde podrán publicar como van con su historia y de más cosas.

Los capítulos estarán ordenados por géneros, primero los capítulos de ambos géneros, luego la parte de mujer y luego la de hombre, si van al apartado de capítulos lo verán claramente, para que así no se compliquen al buscar sus capítulos y tener que dar mil vueltas en el apartado de capítulos.

Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/share/m5M2rjtsLiYMnjYd/

Tan bien tenemos un canal de WhatsApp con el mismo nombre de la novela donde se irá subiendo información, no duden en seguirlo.

https://whatsapp.com/channel/0029VacE8A62kNFrqciV6c3J

Muchas gracias y adéntrate al mundo mágico. ❤️✨

• CRONICAS DE HOGWARTS• -La piedra filosofal-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora