Decides ir a la tienda de calderos, es de las que se encuentras más lejanas, casi alado del caldero chorreante, caminas sin prisa, viendo cada tienda que hay a tu alrededor, tus ojos se detienen en una tienda en específico Artículos de Calidad para Quidditch, te preguntas que sera eso y con curiosidad te acercas a ver, en el escaparate se ve una escoba preciosa el letrero indicaba que su nombre era «Nimbus 2.000», decides que tras comprar tu caldero te acercarías ahí a comprar alguna cosa, tal vez te fuera útil para el curso, te alejas y al fin llegas a la tienda de calderos al entrar te impresionas por la gran cantidad de calderos que hay a tu alrededor, un dependiente muy amable te busca tu caldero, pagas y le agradeces y te apresuras a salir para ir a la tienda que más te interesaba.
Resta 10 Sickle a tu dinero y añade a tu mochila caldero.
Entras a la tienda de Artículos de Calidad para Quidditch y te permites llevarte solo un objeto.
Puedes elegir entre estos tres objetos:
Armadura de Quidditch (+1 a tu suerte puedes añadir un 1 cuando debas lanzar el dado para evitar que de quiten la pelota en un partido o quitarla)
Guantes de Quidditch (+1 a tu suerte suma un 1 cuando lances el dado para tomar la snitch)
Casco de Quidditch (+1 a tu suerte, cuando empiece el partido suma un 1 a tu lanzamiento del dado para tomar la pelota)
Todo vale 1 galeon, elije bien, una vez lo hallas echo añádelo a la mochila y réstate el galeon.
☞︎ SI SON TUS ULTIMAS COMPRAS VE A ☜︎
♂️ EPISODIO 3 (7)♂️
SINO, CONTINUA CON TUS COMPRAS.
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO A MADAME MALKIN POR TUS TUNICAS VE A☜︎
♂️ EPISODIO 3 (1) ♂️
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO A FLOURISH Y BLOTTS POR TUS LIBROS VE A ☜︎
♂️ EPISODIO 3 (2) ♂️
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO A OLLIVANDERS POR TU VARITA VE A ☜︎
♂️ EPISODIO 3 (3) ♂️
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO AL BOTICARIO A POR TUS INGREDIENTES PARA POCIONES VE A ☜︎
♂️ EPISODIO 3 (5) ♂️
☞︎ SI DECIDES IR PRIMERO A INSTRUMENTOS MAGICOS A VE A ☜︎
♂️ EPISODIO 3 (6) ♂️
ESTÁS LEYENDO
• CRONICAS DE HOGWARTS• -La piedra filosofal-
FantasyTU HISTORIA TUS DECISIONES TU DESTINO ¿Amas Harry Potter? ¿Siempre quisiste ser el cerdo para el matadero y tomar tú las decisiones? ¡Este es tu...