著者別のセクション ♡
Recuerda que los votos y comentarios
no son obligatorios, pero me haría feliz
que puedas darlos ambos. ꉂ(ˊᗜˋ*)♡—
— Hwang, ¿qué se le ha dicho acerca de utilizar maquillaje durante la clase?— reprendió su maestra al observarlo con una cantidad algo excesiva de maquillaje, posándose frente a su pupitre mientras lo miraba furiosamente— Esta es la última vez que toleraré este comportamiento; cualquier desobediencia resultará en otra advertencia y me veré obligada a comunicarme con su representante.
El pelinegro solo agachó la cabeza, lo que provocó que todos lo miraran entre risas y compasión.
Su tendencia a llevar demasiado maquillaje a clases se había convertido en motivo de burla, y los rumores no se tardaron en hacerce presentes , llegando muchos a pensar que era un hombre mayor ocultando su rostro con maquillaje. Sin embargo, estas supersticiones fueron descartadas rápidamente, ya que Hyunjin demostraba agilidad en el baile y en el dibujo, y su piel lucía suave. A pesar de ello, el maquillaje era lo único que se percibía como natural en él, ya que lo usaba de manera excesiva.
— Qué vergüenza...— murmuró Hyunjin, sintiéndose avergonzado mientras se tapaba la cara. Se encontraba en su hora de descanso y se había reunido con su único amigo, Felix.— ¿Es demasiado?
— Si te lo digo, no te ofendas— dijo el pecoso algo nervioso. Aunque a Felix no le gustaba criticar a Hyunjin, en esta ocasión consideró que se había pasado un poco, o más bien, bastante— Sí, exageraste con el maquillaje.
A decir verdad, nadie nunca pudo ver el rostro de aquel pelinegro, ya que si no traía maquillaje, llevaba una máscara que ocultaba su rostro. Esta situación despertaba la curiosidad de todos, pero a Hyunjin no le resultaba indiferente. Existían dos razones por las cuales mantenía su cara oculta.
En primer lugar, Hyunjin pensaba que era una persona fea y afeminada, y temía que si mostraba su rostro sin maquillaje, podrían hacerle la vida un infierno con burlas y críticas. La inseguridad lo llevaba a ocultarse tras el maquillaje.
En segundo lugar, tenía la creencia de que si se maquillaba lo suficientemente bien, su crush le prestaría atención.
— Bueno, es mejor así, ¿no crees?— dijo sarcástico Hyunjin, mientras sostenía un sándwich en la mano después de unos minutos— Así no ven lo feo que soy— añadió con un tono irónico.
— Ahí vamos de nuevo— exclamó Felix, notando con molestia la persistencia de la actitud del pelinegro— Nadie ha visto tu cara, ni siquiera yo. ¿Cómo vamos a saber si eres feo? No deberías darle importancia a lo que piensen los demás.
— Ay, gracias por las palabras de aliento, Felix, pero no—dijo bromeando el pelinegro, riéndose ante la reacción de su amigo. Parecía que la charla de autoestima estaba destinada a extenderse por un buen rato.
(Without makeup)
— Y bien, ¿ya entendiste que no tienes por qué decirte feo?—Le preguntó el pecoso después de diez minutos de una charla con lecciones de vida. Al ver al mayor distraído, supo que no le había hecho caso— ¿Al menos me escuchaste?
— Si, entendí que Minho es muy guapo— dijo Hyunjin, embobado mirando hacia un lugar específico de la cafetería. Para ser más exactos, donde estaba un grupo de chicos siendo perseguidos por la mitad de la multitud femenina. Parecía que la atención de Hyunjin se había enfocado en cierto castaño. La situacion hizo reír a Felix, quien no pudo evitar encontrar humor en la distracción de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
࣪ ָ֢ ⋆ Without ִ Makeup ˛˛ HyunHo ''
Romance❝ Donde hyunjin usaba maquillaje en exceso para gustarle a Minho❞ ☆ Hyunho ; hyunjin +minho ☆ // Letters + / especial = / ☆ drama;; angst;; Fluff ...