著者別のセクション ♡
Recuerda que los votos y comentarios
no son obligatorios, pero me haría feliz
que puedas darlos ambos. ꉂ(ˊᗜˋ*)♡—
—Oh, dios, ¿ya lo arruiné, verdad?.—Minho se sentía empapado y con su pecho oprimido, cada latido acelerando.
Jisung, que había estado observando todo desde su silla, se levantó rápidamente y se acercó a Minho, guiándolo de vuelta a su asiento, empapandose de vuelta en el proceso.
—Cuídalo, si no lo quieres, me lo robo.—bromeó Jisung con una sonrisa al sentarse. Minho le lanzó una mirada sarcástica, pero antes de que pudiera responder, Jisung levantó las manos en señal de paz.—Tranquilo, señor tormenta, era broma.
—De todas formas, no te lo permitiría.—respondió Minho, aún sentía preocupación. Sabía que Hyunjin no le dirigiría ni la palabra después de eso.—Además, arruiné su sorpresa y tuve que decirle que se me olvidó la cita.
Jisung miró a su alrededor y señaló algo con entusiasmo.—Mira, de hecho, recién llegó el camión con las rosas que pediste.—dijo, señalando la camioneta llena de rosas que acababa de estacionarse.—Debió malentender todo.
Lee suspiró profundamente, sintiéndose un poco aliviado al ver las flores. Jisung sacó un frasco de producto para el cabello de su bolso y se lo entregó a Minho.
—Dáselo a tu no-novio, es muy bonito. Las ondulaciones seguramente le lucirán.
Minho le sonrió levemente y guardó el frasco en su bolsillo, con la esperanza de que Hyunjin lo perdonara algún día.
—Si me perdona, claro.—dijo Minho, más para sí mismo que para Jisung, mientras sus pensamientos se centraban en cómo arreglar la situación.
**
El rubio abrió cuidadosamente la puerta del apartamento de Hyunjin, preocupado por no haber recibido respuesta a sus mensajes desde el día anterior. Con un nudo en el estómago, se adentró en la vivienda en silencio, avanzando lentamente hasta la puerta de la habitación de su amigo. La abrió con cuidado, encontrándose con un bulto en la cama, envuelto en sábanas. Ahí estaba Hyunjin.
—Nini.—susurró Felix, intentando despertarlo suavemente. Observó cómo el bulto se removía antes de que Hyunjin asomara la cabeza. Los ojos del pelinegro estaban rojos, hinchados de llorar, y su piel, que solía cuidar con esmero, estaba marcada por profundas ojeras.
—Felix.—murmuró Hyunjin con una voz ronca, resultado de una noche de llanto. Felix se acercó rápidamente y tocó sus mejillas con delicadeza.
—¿Qué pasó?—preguntó, preocupado.
Hyunjin bajó la mirada, sus mejillas aún húmedas por las lágrimas que había derramado incluso mientras dormía.
—¿Por qué todos juegan conmigo?, ¿Soy tan aburrido?—sollozó.
Felix empezó a acariciar su cabello, tratando de consolarlo.
—No es así, Nini. Las personas pueden ser muy crueles con quienes no lo merecen.
—Minho tenía otra cita, con un chico muy lindo, más lindo que yo.—dijo Hyunjin, mirando a Felix con ojos cristalinos, nuevas lágrimas rodando por sus mejillas enrojecidas.
El rubio lo abrazó fuertemente, intentando ofrecerle todo el consuelo que podía. Sentía la desesperación de Hyunjin y quería que supiera que no estaba solo, nunca lo permitiría.
—Nadie es tan lindo como tú, Hyunie.—le susurró al oído, tratando de calmarlo. Poco a poco, los sollozos de Hyunjin comenzaron a disminuir mientras se aferraba a Felix, encontrando algo de paz en su abrazo.
**
—¿Serás idiota?—exclamó Jeongin al escuchar lo sucedido. No podía creer lo estúpido que podía ser su amigo.—No conozco a Hwang, pero debe sentirse horrible.
Minho observaba todo en silencio, mientras Changbin daba su opinión.
—Lo más seguro es que no quiera volver a verte en su vida.
—Dejen de decir eso, que se manifiesta.—intervino finalmente el castaño, jugando con su gato Soonie.
—Solo decimos la verdad, no creo que quiera dirigirte la palabra.—insistió Jeongin.
Antes de que alguien más pudiera hablar, la puerta se cerró de golpe, provocándoles un susto leve.
—¿Ya exorcitaron la casa?
—¡Lee Minho! ¡Ven acá en este instante!—pronunció el recién llegado, jalándolo del cabello.—Por tu culpa, mi Hyunjin está triste y decaído, ¡¿Qué mierda le hiciste?!
—¿Y tú quién eres?—preguntó Jeongin, intentando aliviar la tensión del ambiente—¿Como conseguiste las llaves?
El desconocido se dio la vuelta, mirándolos fijamente y generando miedo en ellos. ¿Cómo podía una persona más pequeña que ellos causar tanto miedo?
—Soy Lee Felix, el mejor amigo de Hyunjin, pero yo lo cuido como a mi hermano.—dijo simplemente el rubio, volviendo a jalar las mechas de Minho.—¡Maldito!
—¡Ey, ey, sin violencia!—intervino Changbin, tratando de separarlos.
—¿Sin violencia? Por su culpa, mi mejor amigo está a punto de caer en depresión.—reclamó Felix, comenzando a pegarle a Minho con un periódico suelto que encontró en la calle.
El más bajo agarró una escoba y comenzó a separarlos. Mientras seguían peleando, el rubio mordió la mano de Minho, quien respondía con arañazos como si se tratara de un gato.
—Yo también peleé así por los terrenos de mi abuela.—opinó Jeongin desde lejos, jugando con la cola de Dori.—¡Hey! No muerdas, Dori.
Changbin se volteó hacia él y lo miró mal, cruzando los brazos.
—¿Me ayudarás a separarlos o no?—dijo, agarrando una sartén.
—Enseguida.
En el caos de la sala, los golpes y gritos se mezclaban con los maullidos de Soonie y Dori. Mientras tanto, Minho intentaba defenderse como podía de los ataques de Felix, quien parecía decidido a no dejarle escapar sin una buena lección.
—¡Basta ya!—Grito finalmente Changbin, cansado de intentar separarlos.—Debemos hablar como los adultos que somos.
—Pues con el tamaño que te cargas..
—¡Te escuché Yang!
perro frio.
El capitulo quedó corto, ya que no me gusta hacer tantos cambios de tiempo en un solo capítulo, sorry.
Algún error que vean avísenme.
ESTÁS LEYENDO
࣪ ָ֢ ⋆ Without ִ Makeup ˛˛ HyunHo ''
Romance❝ Donde hyunjin usaba maquillaje en exceso para gustarle a Minho❞ ☆ Hyunho ; hyunjin +minho ☆ // Letters + / especial = / ☆ drama;; angst;; Fluff ...