H 8#✧

787 81 10
                                    

著者別のセクション ♡

Recuerda que los votos y comentarios
no son obligatorios, pero me haría feliz
que puedas darlos ambos. ꉂ(ˊᗜˋ*)♡

—¿Me recuerdas por qué estamos aquí?—preguntó Minho, recibiendo un codazo en respuesta del menor.

—Tal vez porque el mejor amigo de tu casi novio quería castrarte.—contestó Jeongin con una sonrisa sarcástica. Minho rodó los ojos y tomó un carrito.

La situación era rara. ¿Por qué estaban en un supermercado? Minho todavía no entendía cómo Jeongin había convencido al rubio de no hacerle la vasectomía en ese momento. A cambio, tenían que acompañar al pelinegro a hacer las compras, y Hwang no estaba nada contento con eso.

—Su nombre es Felix.—protestó Hyunjin, haciendo un puchero mientras tomaba otro carrito. No le gustaba la idea de estar al lado de Minho, seguía molesto y no quería hablar con él.

—Bueno, tortolitos, es hora de hacer la compra.—anunció Jeongin con una sonrisa traviesa. Hyunjin lo miró enfadado antes de correr con el carrito por los pasillos.—¡Espérame!

Minho rió y corrió tras él, no sin antes escuchar los regaños de los gerentes del supermercado.

—Bien, Hyunjin, ¿tú tienes la lista de compra, verdad?—preguntó Minho con una sonrisa, intentando suavizar el ambiente. Hwang asintió, sin mucho entusiasmo.

—Sí, la tengo.—respondió Hyunjin, sacando la lista de su bolsillo con un suspiro. Miró lo primero en la lista y susurro.—Jabón.

—Perfecto, vamos por el jabón entonces.—dijo Minho, tratando de ser optimista mientras empujaba su carrito. Hwang lo siguió en silencio, todavía con el ceño fruncido.

Mientras caminaban por los pasillos, Minho no podía evitar mirar a Hyunjin, quien se concentraba en la lista, tratando de ignorarlo. Cada vez que Minho intentaba hablar, Hyunjin simplemente lo miraba con resignación y molestia.

Después de varios intentos fallidos, Minho decidió que lo mejor era dejar que Hyunjin se calmara, tenía todo el derecho a seguir molesto.

Siguieron recorriendo los pasillos, recogiendo cosas de la lista, mientras Jeongin trataba de mantener el ambiente ligero con sus bromas y comentarios, cosa que varias veces le había funcionado, sacándole risas a Hyunjin y pocas veces a Minho.

Minho sabía que tenía que encontrar una forma de disculparse sinceramente con Hyunjin y arreglar las cosas entre ellos. Pero por ahora, lo único que podía hacer era seguir empujando su carrito y agarrar cosas.
Hyunjin se encontraba haciendo lo mismo, también peleándose por productos.

Como lo estaba haciendo justo ahora.

—¡Yo la tomé primero!—Hyunjin trataba de agarrar la caja de cereales, pero el otro no se lo permitía.—¡Además, ya lleva dos paquetes!

—¡Mi hermana quiere tres!—contestó el pelirrojo, recibiendo un asentimiento de su hermana.

—¡Pues enséñale a no ser tan vanidosa!

—¡No!

Hyunjin trató de respirar profundamente. Era una persona pacífica y no entendía por qué ahora tenía que estar en medio de un conflicto. Minho estaba a un lado, con los brazos cruzados, porque Hyunjin le había dicho que no necesitaba ayuda. Pero Minho no podía evitar rechinar los dientes de rabia.

—¡Hermano, dile a esa señora fea que suelte mi cereal!—interrumpió la niña, haciendo un berrinche.

—¡No soy señora!

—¡Pero sí eres fea!

Hyunjin soltó la caja de cereales rápidamente y bajó la cabeza, formando puños con las manos. No quería rebajarse al nivel de una niña pequeña, pero le había herido.

Minho, por otro lado, había escuchado todo muy bien. Los hermanos se encontraban felices y riendo con la caja de cereales en sus manos, hasta que Minho se la arrebató de un tirón.

—¡Oiga!—gruñó el mayor de ellos—¡Devuélvemela, es mía!

Minho se inclinó hacia el chico, sus ojos llenos de furia.

—¡No me importa el estúpido cereal!—Su mirada fue directamente al pelirrojo, asustando al mismo.—pero cómo se atreven a decirle algo así a mi novio. ¿Sabían que conozco al dueño de este lugar? Podría hacer que los echen y no vuelvan a entrar nunca más.

Los menores se quedaron paralizados, sus piernas temblando de miedo.

—Y-yo, no lo sabíamos.—tartamudeó el pelirrojo, su valentía evaporándose.

—No me importa.—replicó Minho, su mirada fija y penetrante.—Discúlpense con mi novio ahora mismo.

Los hermanos, temblando, miraron a Hyunjin. El pelirrojo tragó saliva y se adelantó, su voz temblando.

—Lo sentimos, no queríamos ofenderte.

Hyunjin a duras penas asintió, los pequeños saliendo del local con rapidez, sorprendiendo a los cajeros.

Hyunjin tomó una nueva caja de cereales, distinta a la que necesitaba, y la puso en el carrito, evitando la mirada de Minho.

—Gracias.—murmuró Hyunjin, con un tierno sonrojo adornando sus mejillas.

Jeongin llegó con otro carrito lleno, habiendo escuchado todo el bullicio.

—Dios, Minho, ¿realmente conoces al dueño del lugar?—preguntó, obteniendo una carcajada de Minho en respuesta.

—En realidad no, solo quería asustarlos.

Hyunjin lo miró con el ceño fruncido.— Mentir es malo.—comentó.

—¿Quién dijo que mentí completamente?—Minho le guiñó el ojo.

Hyunjin aún no lo captaba.

—¿En qué?

Jeongin le murmuró algo rápidamente al oído, haciendo que las mejillas del pelinegro se calentaran aún más.

Minho le sonrió en respuesta, probablemente la sonrisa más bonita que había esbozado en su vida.

—¡Ugh!—refunfuñó Hyunjin, tomando su carrito de compras y corriendo a otro pasillo, otra vez. No permitiría que le viera así, aún seguía enojado con Minho.

Por su parte, Minho y Jeongin rieron un poco. Minho porque le causaba ternura Hyunjin, y Jeongin simplemente porque siempre encontraba algo gracioso en todo.

—Es realmente adorable cuando se enoja, ¿no crees?—dijo Minho, observando a Hyunjin desaparecer por el pasillo.

—Totalmente.—respondió Jeongin con una sonrisa.—Pero ahora, deberíamos apurarnos antes de que termine comprando todo el supermercado solo para evitarte.

Minho asintió, empujando su carrito con rapidez.

—Vamos con él antes de que se pierda entre las estanterías.

Yang y Lee avanzaron rápidamente, siguiendo el sonido de los pasos apresurados de Hyunjin. Minho no podía evitar sonreír al pensar en lo mucho que le importaba Hyunjin, incluso en medio de situaciones ridículas como esta. Y aunque sabía que tenía que trabajar en ganarse de nuevo la confianza de Hyunjin, estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para verlo feliz.



El capítulo q menos m gusta, ya quiero terminar este fic para avanzar con otros.
Errores —> avísenme.

  ࣪   ָ֢  ⋆ Without ִ Makeup  ˛˛ HyunHo ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora