Estaba en un taxi de camino al museo de Nueva York y se preguntarán cómo es que estoy aquí. Pues gané un concurso de pintura; trabajé en ese cuadro por tres meses.
Todo estaba bien hasta que el taxista me preguntó algo en inglés.
—Where are you going, miss? —me dijo el taxista, de lo cual solo entendí "señorita".
Verán, no hablo inglés, y estarán diciendo: ¿cómo es posible que vaya sin saber inglés?
Digamos que solo sé lo básico, como decir mi nombre y algunas palabras. Lo demás planeo googlearlo.
Vi al taxista y se quedó esperando mi respuesta. De mi boca solo salió un:
—Skiusmi, siñior, I not hablo inglés —traté de decir, y el taxista me echó de su taxi.
---
Estaba caminando por donde se supone que estaba el museo. Iba a preguntarle a un chico hasta que él me habló.
—I'm Percy Jackson, I need you to come with me to Camp Half-Blood —dijo un chico alto, de cabello negro y ojos verde mar.
—What? —pregunté, tratando de procesar lo que dijo. Debí hacerle caso a mi mamá y tomar un curso de inglés.
Él pareció pensar algo y volvió a decir:
—Hi, I'm Percy Jackson, can you come over with me? —me dijo, y entendí más o menos, así que iba a traducir lo que dijo en el traductor de Google.
Cuando el chico llamado Percy tiró mi celular y le pasó un autobús por encima.
Yo lo miré horrorizada.
—¡Mi celular es mi vida! Es como un hijo para mí —le dije con enojo, acercándome a él. Él no pareció entender nada de lo que dije.
De un momento a otro me cargó sobre su hombro. Traté de bajarme e incluso pataleé y moví las manos.
—¡AYUDAAAA! —grité, pero nadie pareció entender lo que decía.
—Help me, help me, un chico guapo me secuestra — dije pidiendo ayuda.
—Red alert, red alert —volví a gritar. El chico llamado Percy me cargó todo el camino hasta pasar por un arco que creo que decía "campamento" en inglés.
Estuve gritando por ayuda casi todo el camino.
Llegamos a una casa azul y me bajó.
Le di un puñetazo en la cara. Quería darle en el ojo, pero ya que soy bajita, es lo que logré alcanzar estirando al máximo mi brazo.
—Te voy a demandar, ¿sabes que me estás reteniendo contra mi voluntad? Deja que salga de aquí, te voy a denunciar —dije muy enojada.
—It seems she doesn't speak English. Call Leo —dijo un hombre en silla de ruedas. Solo logré entender "llama a Leo".
A todo esto, ¿quién es Leo y qué es este lugar?
ESTÁS LEYENDO
¡NO HABLO INGLES!
Fanfic--- La llegada de una nueva chica al campamento mestizo, pero había algo peculiar en ella: no era porque era semidiosa o tuviera magia súper poderosa, era porque no habla inglés. --- Leo Valdez x oc capítulos cortos ( Edición Finalizada ) © todos l...