-No bld, vas a hacer una fiesta en casa y no voy a poder bajar?
-Es por tu propio bien ____ , hay puro adulto y mucho alcohol!!- respondio fede , había estandole rogándole a fede para que me dejara estar en su fiesta, lo cual el me respondia que no, que era para mayores y que corria peligro, verán soy la hermana menor de fede y el aveces es algo......sobreprotector...en fin...
-Dale boludo!!!! ,por lo menos déjame invitar a lukas ala casa en la noche de la fiesta, no me quiero aburir!!!
-Dale ,ahorita llamo a su mamá y veo si viene
-bue-
-____, dice la mamá de lukas que si va a poder venir, arregla tu cuarto y vamos de compras!!!
[...]
-_____cita!!!!, VENI AHORA!!!- dijo algo desesperado y algo enfadado
-Que paso virgo?
-No boluda , aprovecha que tu novio lukas no esta por que lo mata!!
-Tu callate Ian, que paso virg?
-Te acordas de las cámaras que pusimos en tu cuarto? - mierda lo olvidaba, paso algo el día de la fiesta , por eso venían las burlas y enojos por parte mis compañeros de casa
-Pero no t pongas nerviosa !!!
-Pero por lo menos yo no le di mi chaqueta a alguien que ni conocía!!
-_____, lo bueno que no tiene audio pero me podrías explicar por que se besaban!!!
En el video claramente se veía eso, comenzó la fiesta y lo subi a mi recamara, hablamos un toque y derrepente salio un tema
*flash Black *
-Sabes, me pareces muy linda
-Luks? Tomaste?
-nonono, te lo digo aprovechando en momento, me gustas mucho...
*fin del flash Black *
Después de ve como me agarra firme de la cintura, y me atrae hacia el, yo lo agarre del cuello y lo acerque cortando el poco espacio que teníamos con un lindo beso, no iba a mentir eh dado como 2 o 3 besos mínimos pero este, no podía evitar sonreír lo cual nos separo dejando un delgado y fino hilo de saliva ,sonreímos ante la acción y así pasamos la noche, llena de besos y una que otra "manoseada" no de las malas , solo agarraba mis muslos o me besaba en el cuello...
-Alguna explicación _____?
-tenia diarrea y le preste mi cargador....
Re corto pero ahí vamos
Tratare de actualizar rápido
Byeee