¿odio o amor? 1/2

391 10 0
                                    

Pov's:_______

-Ya lleguee plebeteees!!!! - dije llegando a la casa de fede, dejando las llaves en la mesa, caminando a la sala donde estaban los demás...

-Holaa enanaaaa!!! - me saludo mi hermano, Fede.

-Holaaaa!!!! -me saludaron los demas, menos lukas...

No me importaba el, solo son problemas y más problemas , no de cuando empezó todo eso, o sea hablo de los problemas,  mucho la palabra problemas,  no? En fin, solo se que cuando llegue a la casa de fede, lukas me miro raro, y soy de poca paciencia y eso me molesto o bueno no tanto solo quería no prestarle atención a la ocasión pero ese día que llegue solo ignoraba mis comentarios,  no le voy a rogar para caerle bien o hablarle , ahggg

-Hey lukas, por que no saludas?? - le pregunto ian , molestando,  como siempre.

Solo hartan.

-No me importa Ian. -dijo seco.

Como siempre.

Ahgg.

-Bueno, quitando lo incómodo,  saldremos a una reunión,  si, una reunión...

-Solo di que vas de fiesta y ya fede

-Bueno si, ahí se quedan y de paso vamos a traer de cenar , por si tardamos también...

-Nos vamos sobrinitoos - dijo el "tío" Ian. Lo quiero mucho.

[...]

-Bueno?

-hey, _____ , necesito que me pases a lukas!!

Dios mio, fede me habla, se escuchaba agitado , algo pasaba pero no quería sobrepensar,  me pongo mal si lo hago...

-Eh si , pero por que necesariamente a el y porque me llamas a mi?

-Dios ______, deja los berrinches y preguntas,  solo pasalo

-Ya ian, voy....

Fuera de la llamada le hable a lukas, que al principio desconfío,  después acepto....

-Bueno?

-Hey lukas, necesitamos tu ayuda muy urgentemente....

Después no escuche,se fue lukas y me quede sola, eso pensaba, pus de la nada escuche unos "buenos dias" de parte de yankee, pus  pero se había quedado dormído...

[...]

Número desconocido llamándome, era raro, tenia miedo de contestar pero al final lo hice....

-Hey ______ soy lukas

-ah holaa , que necesitas?

-no te emociones ,si?

-JAJAAJA , ya callate

-Dejen de pelear si?, dile rápido lukas - se escucho de fondo parecía ser la voz de arenovitz?, que hace ahí?

-Da igual _____, necesito que me guíes, si?

-Esta bien , que hago?

-mira....

El plan era, tener que guiar a lukas por un túnel? No se como consiguieron los planos de la casa y tenia que guiar a lukas por unos túneles que parecían ductos secretos, o bueno eso son....

Me mando la imagen de los planos, unos ductos que solía reconocer,  pues se me hacían familiares ,sabia que los había visto en algún lugar, solo no podía recordar muy bien.....

Dejando el tema atrás de recordar el mapa y etc, seguía en llamada con lukas....

-Okey ______, me vas a guiar, y esto según fede, tendría que entrar en?

-la cocina, hacia las escaleras y la segunda puerta a tu derecha!

-okey y.....Estoy dentro!

-Esooo!!!

-okey _____, que prosigue?

-solo quita el mueble que tienen ahí y metete por el agujero

-tenemos un problema linda, no se mueve!!!

Esperen que?
Me dijo lindaa? Dios es....

Bueno se siente bien, creoo.

-a si, creo que tengo un martillo por aqui....y si ahorita te lo doy.

Pues estaba en el patio, con indicaciones de fede, que precaución y todo eso, pero subi a darte el martillo a lukas y todo lo que podría útilzar......

Pues estaba en el patio, con indicaciones de fede, que precaución y todo eso, pero subi a darte el martillo a lukas y todo lo que podría útilzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heyheyheyyy

Ke ondaa, los tenia bien abandonados

Muchas disculpas por que me estoy quedando sin celular y por que no tenia más ideas, Jajajaja
En fin espero y les guste mucho mi regreso y pusss ignoren el tiempo que me fui

Voten porfaaa⭐

One Shots/Lukitas Urkijo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora