noche d navidad...

848 45 2
                                    

Era un día con mucho frío y digo mucho por que mucho, en la CDMX hace mucho frío en estos tiempos, venia yo caminando por el estacionamiento del edificio, tenia un conjunto de pans y un sueter de lukas, abajo d eso tenia una blusa d manga larga algo delgadita,estaba por ir a la casa de fede, ya que según el me tiene una sorpresa y es algo preocupante ya que no se si sea bueno o malo y ala vez no eh hablado con lukas, las cosas con el no se como van, nos gustamos pero no queremos cagar nuestra amistad d 7 años....

Llegue a la casa de fede, y luego luego ian me tapo los ojos y metió adentro de la casa

-Sabes, esto cuenta como secuestro....

-Deja de joder ____cita

-_____ q bueno que llegaste -dijo fede animado agarrándome d los hombros y llevándome a la sala principal lo cual alcanza a escuchar murmullos de gente que conocía como yankee, carlitozz,  guarura, parce, arenovitzz, y parcerito, no me pareció raro pues unos viven ahí y otros van de visita

- Bueno ____ te tenemos una sorpresa-dijo fede y me destacaron los ojos al principio no pude ver nada pues me calaba la luz pero luego pude ver algo p mejor dicho a alguien , ese alguien era lukas vestido de estrella? Obvio q cuando lo vi salí a abrazarlo pues no nos veiamos desde hace 3 meses pues tuvo que irse a gravar una serie....

-Hola lindaaaa, no sabes cuanto te extrañeee- dijo lukas que al retirarnos del abrazo me beso en la mejilla

-Ay lindo, t extrañe muchoo estrellita

-Soy tu regalo de navidad- respondio lukas, pues ya mencionado antes estaba vestido de estrella, y fede llega vestido de santa clos  con un ramo de rosas rosas hacia mi ....

-Ten ____, te las manda tu estrellit Fugaz....

después de eso nos pusimos a platicar, estábamos lukas y yo en un mueble apartados pues los demas estaban jugando Fifa, en eso llega Ian, arenovitzz y fede con un palo de escoba?

-Como las películas-dijo arenovitzz

-Eh? - dijimos lukas y yo con  ironía pues no entediamos los que pasaba, hasta que lukas volteo  a mirar arriba ...

-Em, ____

-mande lu- ni terminar la frase pude ya que sentí un peso en mis labios, sabia q era lukas asi que no me sobre salte, y solo me deje llevar por el momento

-y eso?- ahí fue cuando voltie arriba, y era un muérdago sostenido por fede e ian....

-JAJAJAJAJAJ, son tan lindooos juntos - respondio arenovitzz enseñándonos una foto de nosotros mientras nos besabamos.....





( JAJAJAJ, uno de navidad en verano, chistoso no? Es que andaba inspirad!)


Atte:Lynn
Ig:@qtipo_rta0
Palabras :451

One Shots/Lukitas Urkijo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora