"unitl i found you"..

992 44 0
                                    


(HACE 2 AÑOS)

taba en una joda (fiesta)

La fiesta tenia música variada algo q me gustaba mucho ya que de ves en cuando ponian algo de reggeton  o música en inglés,  en un momento me fui apartando de mi grupo de amigas hacia una sala, estaba tomando algo de ponche y camine algo distraída ya que de fondo sonaba mi cancion favorita...." unitl i found you "choque con alguien,  me derrame todo el ponche rojo en mi vestido, aunque no se notaba porqué era negro,  sentía el frío del jugo, lo único que salio de mi boca fui maldecir, cuando de la parte posterior se escucha una voz alterna, diciendo

-"Que grosera..."

Solo solte una risa nerviosa,  pensé que me había metio en probelmas, pero cuando volte para pedir perdón, me quede paralizada al ver unos ojos muy lindos color marrón? No veía muy bien por las luces de colores, pero el chico con el que había chocado era muy lindo,  una nariz muy bella, usaba lentes y estaba alto,  sin olvidar el cabello más lindo que allá visto...

-Perdón...- fue lo único que pude decir, no estaba consciente, claro que el muchacho era muy lindo como para no quedarme mirandolo.....

-Soy lukas...Lukas urkijo...- se presento , me sonaba ese nombre,  recuerdo que me habían contado del nombre hace dias...

-Mucho gusto, soy _____ Beltran.....

-Beltran? Me suena tu apellido...

Claroooo, lukas era amigo de mi hermano Alan,  más conocido como yankee, verán mi hermano es youtuber , el es reconocido pero yo no me quize meter a eso de gravar videos, no es que no sea famosa, me metí al mundo de la actuación algo muy lindo ya que estoy trabajando en unas novelas....

Así fue como conocí a lukas, que se volvería mi mejor amigo....

(Actualidad)

Estaba en una fiesta con la vecibanda, en la casa nueva de fede,  estaba sentada en unos sillones cuando llega lukas, en ese momento suena mi canción...o más bien nuestra canción  la de "unitl i found you " nos volteamos a ver , pues llevaba meses queriendo intentar algo con lukitas....
El me pide bailar y aunque no seamos expertos, lo intentamos...
Y en la parte de " Baby, when I hug you again... how could we just be friends ?....I would rather die than let you go... Juliet to your Romeo... "  lukas se inclina ami y me agarra de la cintura sin apretar, y procede a cantar "I would never fall in love again until i found her "....

-sabes.. me gustaste desde que chocaste conmigo ....- lukas agarra fuertemente de cintura para inclinarse a mi , para cortar ese poco espacio y unirlo en un beso que expresaba todo el sentimiento desde hace 2 años.....

Era un momento muy lindo,  yo y lukas , besándonos mientras sonaba nuestra canción,  cuando derrepente empiezan con la bulla, nos separamos , sabíamos perfectamente que eran los chicos, grabando y subiendo historias a su instagram....

Esa fue mi noche más linda ,
Sere julieta y lukas mi romeo?
.....












Holaaa perdón por no actualizar es que perdí mi celular , espero y les guste el cap, besitos
Siganme en ig:@qtipo_rta0

Los quiero mucho, voten para más

Palabras:525💕

One Shots/Lukitas Urkijo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora