...

1.6K 37 4
                                    

HOLA!!!
Antes , voy a aclarar algunas cosas....
No eh podido actualizar xq eh estado en exámenes y proyectos finales...
El _____ es tu nombre, claro yo también puedo poner t/n, pero tengo presentimiento que hay confusión....
Sin más rodeos los dejo con la historiiaaa.....(puede que sea triste okno)




NARRA LUKITAS:

-Escucharon que vamos a tener nueva vecina?

Y:sisi, me mudo al edificio 203 que esta alado tuyooo....(es inventado)

C:Saben que es nieta del dueño del edificio verdad?

-Como sabes eso?

C:Porque me lo ah dicho

Y:¿Pregunta, a que hora tienes que estar allá lukas?

-Alas 2:00pm ¿Por que?

C:Es la 1:40pm

-ahhh...QUEE!!! , VOY TARDE , CHAOOO

MIERDAAA,  se preguntaran ¿a donde iras lukitas? Bueno, eh estado trabajando en una tienda acá alado del edificio,sisi ¿Por que? ,bueno eh estado algo aburrido, eh necesitado dinero para algunos gustos que me doy, como ropa, joyería, lente, tenis, etc.... trabajo de mesero ,sisi es una cafetería,algo rara.....

-disculpe, llego algo tarde

X:no te preocupes Urkijo,podrías enseñarle la cafetería a ______

-Claro jefa

-Hola, ____? Cierto

____:si, tu eres....

-Lukas, pero dime lukitas o urkijo como me dice la jefa

_____:Jajajaja, okey luks

Conocen el amor a primera vista? Bueno eso me paso con  ______, sus ojos y su lindo cabello, es muy repentino que me enamore así namas, pero es que ella es tan....wow!!!

[...]

Lukitas pov:

Hace unos 7 meses que ____ trabaja en ma cafetería, nunca falta, y es muy agradable con los clientes....

Pero hoy andaba algo raro, _____ siempre a sido puntual, digo , hace tiempo me di cuenta que era la nieta del dueño del edificio donde vivía y además era mi vecina, siempre toco su puerta para ir juntos a trabajar,  pero hoy fue algo diferente, nadie contesto y yo solo salí, algo extrañado pero casi no le di importancia, de salida llame a ____ solo que me mandaba a buzón y decidí enfocarme en el trabajo, hasta que se escucha la campana de la puerta, supuse que era un cliente...pero esta vez era _____ llegando algo apresurada, solo agarro su mandil y empezó a limpiar....

-Hey ____ , ¿Todo bien?

_____:urkijo!!! Perdón por la tardanza, pero tuve que salir de la ciudad ya que mi abuelo enfermo y ah estado algo grave

-Tranquila ____, si quieres tomate el día, te cubro, yo hablaré con la jefa....

____:nonono, no es necesario, necesito el pago semanal, y quiero despejarme un rato....

_____ se veía pálida, como si no hubiera comido en semanas, también vi que se corto el cabello, algo raro ya que ella nunca me contó eso en sus planes, supongo que salio derrepente....

Estuvimos trabajando el tiempo que debíamos,  ya que era Jueves, nuestro horario varía según el día de la semana,  supongo que por nuestro bien en la escuela....

Cuando derrepente _____ recibe una llamada, rápido se quito el mandil y salió sin su mochila...

-Hey!! ____ tu moch.....

Estaba llorando...algo no andaba bien....

-linda ,¿ Todo bien?

_____:No!!! Mi abuelo empeoró!!! Acaba de fallecer....era lo único que tenia, no sabes cuanto me dueleee

-Dios, linda, yo ... sabes que yo no soy bueno y se que es el peor momento pero antes que te vallas,quiero que sepas que desde que ti , supe que eras una chica maravillosa, tratas a las demás personas como se merecen y las pones enfrente tuyo!! Eso me gusta de ti, Tu me gustas , se que capaz y no es correspondido pero..._____¿ Me darias la oportunidad?

______:ukijo....yo...no puedo

-ohhhh, perdona _______ te hice perder el tiempo, será mejo-

_____:no es que no me gustes luks, sos una maravilla persona , te vi y no supe que decir,estaba embobada en ti,  no es que no sienta nada hacia ti, solo que...

-dime ____, are lo que pueda por ti

____:lukas, tengo cancer....

-....

_____:no podemos hacer nada, esta muy avanzado....fue un gusto conocerte.....

Así fue como ____ se fua de la cafetería, mejor dicho de la ciudad, antes de ello me dio un cálido beso, que siempre recordare....

[...]

An pasado 2 semanas...y no me esperaba recibir una llamada...

X:señor ukijo?

-diga?

X:lamentamos decirle que la señorita ____ acaba de fallecer, ella lucho mucho con el cáncer, pero no logro vencerlo...lamentamos mucho su pérdida

No puede ser que ____ allá fallecido....por que ahora.... por que en este momento......

[...]

Nos encontramos en la tumba de _______, y solo quería dar algunas palabras,  antes de ello deje sus flores favoritas en una maceta......

- Bueno, _____ , la noticia fue muy inesperada ,nuca me imagine algo así,  fuiste una gran amiga, no solo mía si no de todos los vecinos, te tenemos un aprecio muy grande y especial, que aunque aveces no se notaba, te queríamos con todo el corazón , eras una más en la vecibanda,
Recordar como nos divertíamos, es muy especial, hoy domingo 29 de enero...vinimos a visitarte, aunque no pudimos venir antes por temas de un viaje, regresamos lo antes posible, esta noticia nos dolia a mi, a los vecinos y a todo el fandom, muchos no lo creen ,otros estas en shock, pero hay que aprender a confrontar la realidad,
Se que no es mucho, pero es con todo el amor y cariño que te teníamos.. de mi parte es todo...los vecinos y el fandom mandan saludos....gracias por sacarme una sonrisa trabajando en la cafetería, también te traje tu café favorito....
Te extraño _____....

One Shots/Lukitas Urkijo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora