-Lukas ,dios mio vamos re tarde- dijo Fede hacia el Colombiano, pues tenían que ir a recoger a la hermana del mayor...
Pues am cruzar la calle llega ____ en un sospechoso carro negro, al momento de abrir la puerta y bajarse se asoma un muchacho ? De algunos 15 años, despidiendose de ____
-Adios linda!!! -dijo el desconocido
-Adios Johnny!!!
El peor momento del colombiano, Pues tenían su cara más seria , a kilómetros se notaba lo celoso...Pues _____ no entendía ni lo que pasaba ni el pq la cara, se supone q son amigos, no?
(...)
___POV's
Estabamos cenando toda la vecibanda ( lo q queda😔) y los caza misterios...
Estaba sentada alado de lukas, pues el y yo estábamos viendo si lográramos intentar algo, pero hoy lo note distante desde que llegue en la tarde, trate de tomar su mano pero el la quito , algo que me pareció raro ya que con yankee y Carlitozz hablaba muy bien y normal, las miradas hacia mi no tardaron en llegar...-Hey,____, Todo bien?- dijo arenovitzz preocupado, respondi cabeza abajo, no de como ni porque pero empeze a soltar lágrimas de la nada, todo esto que me estaba pasando no sabia por que...
^flash Black^
Hace un mes que estaba recibiendo acoso de "fans" pues trataban de extorsionarme para hacer par de cosas, pues me amenazaban en subir supuestas fotos íntimas mías, o videos p0rN0 con otros chavos, y decir problemas familiares, alimentación y psicológicos que sufro, la paso muy mal últimamente y aunque cuente con la vecibanda y los caza misterios no es lo mismo, siendo que los tengo hartos y ese peso nadie me lo quita...
^Fin de flash Black ^
Sentía mi respiración agitada, solo quería salir corriendo, todos me miraban, odiaba eso...
-Vez lo que causas Lukas!!!- dijo Ivan al ver lo que me pasaba, solo salí corriendo del restaurante, mi respiración agitada se mezclaba con los mareos, odiaba la sensación de vomito...
Caminaba rápido, intentaba buscar algun lugar o local para quedarme ahí un rato o comprar algo, se escucharon pasos atrás de mi ,no voltie pues la persona llego rápido hacia mi y abrazo por los hombros... era arenovitzz
-Ey, linda...¿Que pasa ?- pregunto preocupado, me limite a abrazarlo , y supongo que entendió que no era por lukas...
-E-es q-que,- trate de tranquilizarme, más que no podía, mi mente rondaba en lo que me había pasada, ¿Por que a mi? ¿Que e hecho para que me traten asi?....
-Tranquila nena, sabemos por lo que estas pasando, y lukas es un idiota por comportarse así y hacer su ecenita de celos, vamos a casa yo le llamo a fede y digo que te sentiste mal..- hablo are apoyándome, are es un amor de persona, lo quiero como un hermano no se que aria sin el....
(....)
Al día siguiente me levante con más ánimos, salí a la terraza y me quede un rato mirando ala nada, al rato se escucha como gritan mi nombre
-_____!!! Veniii- dijo el Uruguayo
-Que pasa virgo?
-necesito que me acompañes a la tienda, ira lukas, así que por favor no pelen
-sisisi, vamonos
Nos subimos al carro , pasamos por lukas y seguimos camino al super, el silencio en la parte de atrás del coche era incomodo, y más por que fede nos dejo solos
-Voy por la despensa, aquí quédense, espero y se arregle su chiflason...
Se fue dejándonos solos, me pase a la parte del copiloto y me quede viendo a la nada, y solo solte la palabra...
-Que te esta pasando? - pregunte hacia el Colombiano...
No conseguí respuesta y solo suspire, a lo que unos minutos después hablo....-Dios mio , por que te haces la Tonta!! - dijo soltando la palabra, Por que seria una tonta? Digo no le eh hecho nada malo
-Por que vas a lo agresivo?, en que momento te hize algo!!
-DEJA DE HACERTE PENDEJAA!! QUE ES ESTO? SOY TU PUTA BROMA O QUE MADRES? - dijo alzándose la voz , pues ya pude lograr a lo que se regeria..
-DE QUE MIERDA HABLAR LUKAS??
-DIOS MIO ____, MAS ESTUPIDA NO PUEDES ESTAR
-ESTUPIDA YO??
-A QUE MIERDA ESTAMOS JUGANDO? A LA ACTUACIÓN? SABES QUE ME GUSTAS Y AHI ESTAS , JUGANDO CON MI SENTIMIENTOS!!!!, DICES QUE INTENTEMOS ALGO Y TE VEZ CON YANKEE, CARLITOZZ ARENOVITZZ O A LA SEMANA EDTAS CON UN TIPO RARO EN UN CARRO LLAMADO "JONATHAN"
-johnny- corregí
-ASV, PERDOON!!!, vete con ese tal "JOHNNY", pues tal vez también juegues con el
-DIOS MIO LUKAS, DEJA TU PINCHE ECENA SE CELOS, ME GUSTAS TUU!!! Y BIEN SABES, JOHNNY ES MI PRIMO, NO VOY A ANDAR CON MI PRIMO- dios, juraba que m sentía aliviada..
Solo se quedo callado, llego fede y yo solo salí enojada,..
-Dios mio, los gritos se escuchan por fuera del auto, ya déjense de berrinches!!!
-dicelo a el, que se puso celoso con johnn
-Dios mio lukas, estas viendo como esta pasando ____, y vas con tu estupidez?
Sali del auto y solo caminaba por ahí, sinceramente no entendi lo que le paso a lukas, nunca se puso así de celoso, cuando estaba con yankee o carlitozz y mucho menos con arenovitzz pues es mayor que yo....
-______!!!- escuche que gritaron mi nombre y después como me agarraban del hombro, me limite a voltear pero el se puso enfrente mio....
-Dios mio soy un estúpido y todo lo que quieres solo que, me cuesta entender como tu estas aquí, conmigo, ____ eres la mejor persona que e conocido y me moriria si te pierdo, por favor perdóname, perdón por mis berrinches, pero si no mr quieres perdedoras, no hay problema- dijo lukas algo desanimado
-Hablaremos hasta que sepas control- fui interrumpida por una presión en mis labios, era lukas, no m nege pero sabia que en el fondo algo estaba mal....