Pov'S: ________
-asi que linda eh!?
-Ahg, solo se me escapo.
-lo que digas urkijo, te delato ese apodo.
-uno quiere ser amable y sales con tus arrogancia y tu ego estúpido
-ay dios mio, algún día nos podríamos llevar bien?
-Na, mejor caernos mal, esa rivalidad me gusta
-No será que te guste yo? - respondi burlona ante las palabras del colombiano
-JA JA JA, En tus sueños _____, antes muerto que andarte besando... iugg
-Tan solo quieras besarme urkijo, JAJAJAJAJ
- Ya te e dicho lo arrogante que eres verdad?
-Si y me da gusto saber-
-HEY!!!- se escucho por el teléfono, era fede ya fastidiado de toda la pelea, si se le puede llamar así
-Luego se besan y se abrazan, por favor ______ ,regresa al patio y lukas ya necesitamos lo que te pedí ahorita mismo
-si fede, chao urkijo, me corren
-sisisi, lo que quieras niña
[...]
-Que prosigue, ________?
- okey lukas, vas a subir por las escaleras hasta llegar a un tipo techo, de ahí vas a pasarte a la pared de Ian y tendrás que hacer lo que te pida fede, con cuidado por favor
-sisi, gracias...
[td es inventado🤗]
Solo escuchaba a lukas subir, creo que era muy alto o no se, tampoco sabía lo que fede le pido, pero sabia que era algo para acabar a los payasos que nos atormentaban, dios que pesadilla.
No escuchaba nada más, solo un pitido pero ya no lograba escuchar a lukas, hasta que un estruendo paso, se escucho algo pesado caer, normalmente me valdría verga pero ahora no, no se que me habría pasado, sentía la panza un remolino completo como si fuera ¿Preocupación? Pero por quien y
para que? Sabia que era para lukas, pero quería negarnos completamente, no quería que mi estómago se sintiera así por un niño x pero sabia que algo le habría pasado así que lo más rápido que pude, subi al segundo piso, ya se que fede me prohibido subir ahí pero queria sabes si todo esta bien y en orden, así que entre gritando el nombre de lukas, esperando una respuesta, la cual obtuve, pero no de la manera que me imaginaba.Era lukas, el niño malcriado que tanto me caía mal, pero ¿atado a una silla?, que hacia ahí?
Sali rápido y llame a fede, pero solo me mandaba a buzón, muy raro , supuse que seguía en su rollo de la fiesta o que estaba ocupado así que mejor fui por yankee, tal vez el este alerta. Pero estaba equivocada, yankee no estaba y no contestaba al igual que Ian y arenovitzz, dios por que razón nadie contesta!!!? Espero y no sea una mala broma de nadie, por que se estan pasando de la raya.
Al subir de nuevo, estaba una silla vacía con una luz como un reflector? No se pero esperaban a alguien o más bien me esperaban a mi....
- Silencio!!! , donde esta la niña? - le preguntaron a fede, al parecer creo que fue luli, la quien le preguntó....
Oh no
-Y-yo nose - dijo nervioso , obvio que sabia solo que por alguna razón no quería decir, digo aparte de protegerme había algo más, algo que en este tiempo no querían decirme...
-YA DEJENLA!!! - dijo lukas, algo nuevo , pero se notaba desesperado, hasta que choco con mi vista, sabia que estaba ahí, obvio que estaba escondida, no quería ser atrapada....