-The best sleepover-

12.1K 349 132
                                    

Samantha Rivera:

- Ahuevo, esa no se la esperaban, pendejos- dije en voz alta y muy cerca del micrófono.

- Rivers, hiciste trampa o algo asi, tu nunca ganas men- dijo mi amigo Osvaldo.

- Si rivers, hiciste trampa- dijo Ama siguiéndole el juego.

- Dejénla, es la primera vez que gana en este juego y tal vez la última- dijo Ari y los tres comenzaron a reír.

- ¿Seguros, pendejos?- pregunte en un tono retador.

- Bebé, sabes que es broma, Haha- dijo Ari.

- No hagan esas bromas, porque me los vergeo- respondí.

- Eso es verdad, ya no hay que molestarla, porque después nos muerde los tobillos, jaja- dijo Osvaldo y todos comenzaron a reír.

- Chicos, ya me tengo que ir, ¿jugamos mañana?- pregunto Ama, y los tres contestamos con un "si" a el unísono.

- Miens, yo también me tengo que ir, adiós- dijo Osvaldo.

- Adiós- respondimos Ari y yo.

Ama ya había salido de la llamada, y Osvaldo no había tardado en hacerlo también, pues en cuanto le respondimos salió de la antes mencionada.

- Oye rivers- dijo Ari.

- ¿Que pasa, Arin gameplein?- pregunté ante su llamado.

- ¿y si hacemos un Chupi?- pregunto en un tono feliz.

- Mmm, no se, ¿ustedes quieren chat?- Mire mi chat para así ver lo que decían y mientras me mutie de la llamada -veo mucho si, entonces no, jajaja. No se crean chat, vamos a darle a el Chupi-

Me desmutie de la llamada para así decirle a Ari que aceptaba hacer el Chupi con ella, pero al aceptar me di cuenta de una pequeña cosa, no tenía ni una gota de alcohol en mi habitación.

Lo cual solo me llevo a una solución, me volví a mutear e hice lo que cualquier persona haría.

- PRONUCCION- grité y al verlo en la puerta, pregunté - ¿podrias traerme unas cervezas o algo asi? Es que voy a hacer Chupi con Ari. ¿Si? Gracias-

- Rivers, ¿me esperas un momentito? tengo que ir por algunas cervezas-

- Si, en lo que producción va por unas también-

- va, no tardo nada. Chat, los dejo con rivers-

- Hola chat de Ari-

(3h después)

- Bueno chat, hasta aquí el directo de hoy. nos vemos mañana a la misma hora, para jugar con los mismos pendejos de hoy- dije.

- Noo, hay que jugar un poquilotito- insistió Ari por cuarta vez.

- Ari, ya estás bien peda- le dije

- No, ándale un piquilotito- dijo mientras hacía un puchero, parecía una niña pequeña.

- No Ari, deja le mando mensaje a Juan para que te ayude a apagar el directo-
______________________________________

friends or girlfriends? [Ari x Rivers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora