ABRIL ABDAMARI:
Varios meses habían pasado desde que rivers me convenció a tener una relación secreta con ella, y para ser sincera todo iba bastante bien. Rivers y yo teníamos una relación secreta pero demasiado linda, y ante las redes tenía un matrimonio perfecto con Juan.
También se volvió viral mi ship con rivers, aunque le crearon uno con Ama. Me moría de celos cada que veía un edit de ellas, eran inmensas las ganas de alejarlas, pero fuera de eso el ship estaba bastante bien y no teníamos que disimular las ganas que teníamos de comernos la boca a besos.
Los únicos que sabían sobre mi relación con Rivers eran Ama, y Osvaldo. Eran los únicos a quienes les teníamos la confianza suficiente para decírselos, sabíamos que no le dirían a nadie, y que nos apoyarían.
Todo era casi perfecto, digo casi porque había un pequeño problemita. No quería seguir manteniendo nuestra relación secreta, quería que todos supieran que estoy profundamente enamorada de Rivers, y que la amó, pero al parecer ella no queria eso.
Ella no quería lastimas a Félix, ni yo a Juan, pero creo que lo mejor sería terminar con ellos. La eh tratado de convencer de que termine con Félix, y casi logro que acepte, se que si lo hacemos así a ambos les dolerá menos. Y yo ya estoy lista para terminar con Juan, tal vez se lo tome bien, parecemos más amigos que esposos, haha.
Tiempo paso desde su último mensaje, escuché como el abría la puerta. Mierda, no se si estoy lista aún. Estaba sentada en el sofa de la sala, una copa de vino se encontraba en mi mano. Los nervios y la culpa se hacían aún más presentes, era tiempo de confesar todo.
- Hola amor- depósito un pequeño beso en mi frente y tomo asiento a mi lado.- ¿Que es la cosa importante que querías contarme?
- Lo siento- mi voz se escuchaba temblorosa y mi cabeza se encontraba baja.
- ¿Cómo?- pregunto confundido.
- yo en verdad lo siento- lágrimas salían de mis ojos cristalizados.- Nunca pensé en hacerlo, lo juro. Pero ella apareció y todo cambio-
El se encontraba confundido.- ¿De que hablas Amor? No entiendo que es lo que pasa- Tomo mi rostro ligeramente haciendo que lo mirara a los ojos- ¿Por qué dices esas cosas?-
Deje la copa en la mesa y lo abrace, lo abrace como si eso pudiera arreglar todo. Las lágrimas que recorrían mis mejillas inundaron su hombro, no quería soltarlo, simplemente no quería perderlo.
- Soy una mierda de persona- dije en voz baja.- tu no te mereces lo que hice, tu no merecías a una persona como yo-
Acaricio mi cabello, y mis sollozos se hacían más fuertes en su oído. El me abrazaba con fuerza, tal vez sabía que me perdería.
- ¿Que es lo que pasó?- pregunto aún manteniendo el abrazo.- Cuéntame que es lo que hiciste.-
- Yo lo siento, en verdad no quería hacerlo, solo- me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
friends or girlfriends? [Ari x Rivers]
Storie d'amoreAri y Rivers son mejores amigas, hasta que ambas comienzan a tener sentimientos la una por la otra. Sin embargo ambas tienes pareja y no se dicen lo que sienten por miedo a arruinar la amistad. Pero, ¿qué pasaría si tuvieran una relación secreta? __...