-you are my Love-

7.1K 261 51
                                    

SAMANTHA RIVERA:

Ari me estaba contando algo muy importante y confuso para ella, cosa que me dejó muy sorprendida. No me sorprendia el echo de que me contara algo tan personal, me sorprendia lo que me estaba contando, ¿Quién pensaría que Arigameplays ama a alguien que no es Juansguarnizo? Ellos son la pareja más perfecta de Twitch, o al menos eso parecían.

Me sentía feliz por Ari, su rostro reflejaba verdadero amor mientras hablaba de la chica que le gustaba. La verdad no me sorprende que le guste una chica, ella siempre a dejado claro que le gustas ambos géneros, pero más las chicas.

Mientras que Ari era felicidad pura, yo era tristeza. Estaba feliz por ella, pero me dolía saber que le gustaba alguien más, alguien más que Juan, alguien más que yo. Me dolía cada palabra linda que decía sobre ella y el como era, agh, aún no la conozco y ya la odio. La odio simplemente por haber enamorado a la chica que debería de ser mía.

Seguía sin enter, ¿por qué eso podría arruinar nuestra amistad? No conozco a alguien cercano con las características que me dijo.

Ari estaba apunto de decirme quiero era la estúpida chica de la que se había enamorado, pero su celular comenzó a sonar antes de que lo dijera. Era una llamada de Ama, no pude escuchar la conversación, pero al terminar la llamada, Ari tomo suavemente mi mano y me dirijo hasta su auto.

No estaba prestando mucha atención a el camino, pero parecía que íbamos a casa de Ama. Al llegar a casa de Ama, Ari bajo rápidamente y se dirigió hacia la puerta, pero no entro. Después de eso regreso al auto mientras escribía un mensaje, un poco raro ¿no creen?

- ¿Paso algo?- pregunté preocupada.

- nada importante- respondió mientras se ponía el cinturón de seguridad - solo que a Ama se olvidó de revisar si había puesto seguro a la puerta, y se acordó apenas subía el avión.- soltó una pequeña risa.

- ¿Se va de viaje?¿por qué no me lo dijo?-

- si, se va de viaje. Wey, si te dijo, más bien tu no te acordaste-

- Si me lo hubiera dicho me acordaría, pero no me lo dijo-

- Si te lo dijo, te lo dijo cuando estábamos en su casa-

- Si no me acuerdo no pasó-

- ¿Apoco si?-

- Si-

Abril manejo hasta llegar a mi casa, en la cual Entramos para poder seguir platicando. Después de unas horas en las cuales estuvimos hablando y jugando, recordé la plática que había tenido con Ari, aún tenía la curiosidad de quién era la persona de la cual ella estaba enamorada.

- Ari, ¿Me puedes seguir contando lo de hace rato?- pedi- ya sabes, lo de.. la chica-

- ¿En verdad quieres que te hablé de ella?- me miró confundida.

- Obvio wey. Quiero saber si te conviene- mentira, obviamente no le conviene. La que debe estar con ella soy yo, no la estúpida esa o Juan.

- ¿Apoco si?-

- Si- respondí y las dos soltamos una pequeña risa.

Ari me empezó a hablar sobre esa chica, agh, casi me provoca caries. ¿Cómo podía hablar así de ella? Aún no la conozco, y tampoco espero hacerlo.

- No te conviene- dije sin pensar -Creo que es mejor que estés conmigo- dije "sarcásticamente" para intentar disimular mis celos.

- Yo creo que si supieras quién es, sería diferente- ¿sería diferente? Para nada, no sería nada diferente.

friends or girlfriends? [Ari x Rivers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora