-The end-

7.3K 206 231
                                    

SAMANTHA RIVERA:

Nuevo día, ¿Es encerio? Ya van tres días desde el accidente y aún no se nada de Ari. Quiero saber cómo está, si está mejor o se encuentra igual de grave. Quiero llamar a Juan y preguntarle, pero se que muy probablemente no habrá respuesta.

Me siento tan sola y lo estoy, ahora no cuento con nadie. Es extraño como en menos de cinco minutos mi vida se hizo un desastre.
Nisiquiera eh prendido directo, y eso es raro, aún cuando estoy mal hago directo para sentirme mejor, pero nisiquiera tengo ganas para eso.

Se que los pollitos no tienen la culpa, pero en verdad no eh podido hacer directo.

Me levanto de mi cama y me dirijo hacia la bañera, no hay nada que un gran baño de una hora no arreglé, ¿o si? Después de eso me arregle y encargué algo de comer. Ahora eran las cuatro y media de la tarde, así que decidí prender directo.

Publique un Twitt para así avisar a mi comunidad que ya estaba en stream.

Publique un Twitt para así avisar a mi comunidad que ya estaba en stream

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey, hola- moví mi mano de un lado a otro.- ¿Me extrañaron?

Leí el chat y reí ante algunos comentarios, me gusta mi comunidad, solo cuando no empiezan con su toxicidad.

- Bueno, hoy vamos a hablar un rato más, ¿Qué más podemos hacer?, ¿Qué estara bien?-

Leí nuevamente el chat para así tomar en cuenta algunos juegos y de más.

- ¿Quieren que haga a PlayQuiz? O también podría jugar Minecraft.- mordí mi labio inferior.- Pues hago las dos, chingue su madre.-

Después de media hora, llegó mi comida. Solo que había un pequeño problema, producción ya no estaba y nadie más podría traerla, así que yo tuve que ir por ella.

Pasaron cinco horas, y recibí una llamada, era Juan. Puse al stream y contesté.

- Hola, ¿Todo bien?

- No, nada bien.- su voz se escuchaba entrecortada, ¿Estaba lloviendo? Mierda, Ari.

- ¿Qué es lo qué pasa?- pregunté con temor a la respuesta.

- Rivers, Ari tuvo algunas complicaciones y ella...- se quedó en silencio durante unos minutos.- ella falleció.-

El celular se resbaló por mi mano como jabón, mis ojos ahora se encontraban cristalizados, lágrimas quemaban mis mejillas, y el aire me faltaba.

Mire al chat al recordar que estaba en directo, todos se encontraban preocupados por mi reacción.

- Chat, tengo que irme, ¿Okey? No creo prender durante esta semana, o un poco más, los quiero mucho, ¿Okey? Byee.- dije antes de apagar directo.

Tome mi celular del suelo y llame a Juan, quería saber en qué momento paso o cuando sería el velorio.

- Rivers, ¿estás bien? Solo escuché algo golpear fuertemente el suelo y la llamada se cortó.- dijo preocupado.

- Obviamente nada está bien, ¿Cómo es qué pasó?- pregunté.

- ¿El qué?-

- Lo de Ari.-

- Bueno, ella tuvo un golpe fuerte en la cabeza y eso le afecto mucho.-

- ¿A qué hora será el funeral?-

- Rivers, lamento decirlo, pero tú no puedes asistir-

- ¿Es una broma? Porque si lo es, está siendo de muy mal gusto.-

- No es una broma, su familia no quiere que asistas. Ama tampoco será bienvenida, a ellos no les gusto lo que hicieron.-

- Ouh, está bien.- dije para colgar y comenzar a llorar, ¿no me cansaba de hacerlo? Pase tres días seguidos llorando, ¿Cómo es qué aún puedo hacerlo?

Este día algo cambio, una parte de mi se rompió en mil pedazos y no pude reconstruirla. No podía evitar pensar en lo felices que éramos asta ese día, no podía dejar de pensar que lo que había pasado era mi culpa y la de Ama, pasaron los días y en lo único que pensaba era en que ya no podría ver nunca más a la persona que fue, es y será el amor de mi vida.

_____________________________________

Perdón por este final tan chafita, pero no tenía muy claro que es lo que quería hacer para el final. Espero que les haya gustado está historia, ya que es mi primer historia y estoy segura que habrá más. Gracias por todo el apoyo que han dado, los tqm, byee. 🌷

(Acepto críticas constructivas?

friends or girlfriends? [Ari x Rivers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora