SAMANTHA RIVERA:
Un nuevo día, sin nuevos reportes de Ari. No sé cómo está y eso me preocupa, quiero saber si ya se encuentra mejor, quiero verla, quiero saber si me perdonó.
Me levanté de mi cama, no tenía ganas de hacer nada, pero tenía que enfrentarme a Ama. Tome una ducha rápida, y me arregle antes de desayunar, salí de mi depa y tome mi auto para dirigirme a casa de Ama.
Había llegado, di un suspiro y baje de mi auto. Me acerque a la puerta y di tres pequeños golpes en la antes mencionada. Al poco tiempo Ama salió y quiso recibirme con un abrazo, pero retrocedí ante ese acto.
- Hey, ¿Qué pasa?-
- ¿Aún tienes el descaro de preguntar? Por tu culpa ahora Ari está en el hospital.-
- ¿Mi culpa o tu culpa? Que yo recuerde tu eras la que estaba discutiendo con ella, y tú fuiste quien la empujó, ¿o me equivoco?-
- Claro que te equivocas, yo en ningún momento la empuje, y que yo recuerde la que conducía ese auto eras tú-
Ama parecía sorprendida, al parecer no pensaba que yo sabía que ella era la que iba en el auto. Pero vamos, no soy tan idiota como para no haber sabido que era ella desde un inicio.
- ¿De que hablas?- pregunto con voz temblorosa. - yo no hice nada.-
- Las cámaras del centro comercial pueden demostrar otra cosa.- digo en tono retador.
- Mejor olvidemos ese tema, ¿Okey?- tomo mi mano e intento hacerme pasar. - hice hot cakes, ¿Quieres?-
Quite mi mano bruscamente.- No vine hasta acá para comer hot cakes contigo, y hacer como que nada malo paso entre nosotras.-
- ¿Paso algo malo entre nosotras? Que yo recuerde todo estaba bien.-
- ¿Todo estaba bien? Obligarme a estar contigo no está bien.-
- Pues para mí si está bien, ahora pasa.- tomo mi muñeca con fuerza.
Intenté quitar mi mano bruscamente, haciendo un movimiento que hizo que me lastimara, más fue en bano.- ¿No entiendes que ya no quiero estar contigo? Ama, ya no quiero saber nada de ti.- le dije en un tono un poco elevado.
- Tenemos un trato- apretó aún más mi muñeca.
- Ese trato ya se fue a la mierda- dije sobre su oído.
- Ouh ¿En verdad quieres que todos se enteren de lo que tienes con Ari?, ¿Quieres que producción se entere que lo engañaste? Y que Juan se de cuenta de la traición que le hiciste al ser su amiga y ligarte a su esposa.- Arqueó una ceja.- Pues creo que no, así que este trato continua.-
-Tranquila Ama, no va a ser necesario que tú lo cuentes.-
- Okey, entonces el trato continua.- sonríe victoriosa, ¿Qué le pasa a esta vieja?
- No va a ser necesario, porque yo se lo diré a todos.- Ama suelta una carcajada, ¿Qué le parece gracioso?
- Si claro, y yo amo a Filis.- dijo sarcástica.- Rivers, es obvio que no lo harás.-
- Claro que lo haré- dije firme.
- ¿Por qué lo harías?, ¿Por qué arruinaria tu amistad con Juan y tú relación con Félix?- pregunto cruzada de brazos.
- Cuando Ari se encuentre mejor le pediré que sea mi esposa, esa es la razón. Simple porque la amo, la amo demasiado y quiero pasar el resto de mi vida con ella, sin personas en medio que puedan cagarlo todo.- si, me refería a ella.
La tomé del mentón y acerque su cara a la mía haciendo que nuestros labios estuvieran cerca, pude sentir su nerviosismo, ella quería que la besara pero no lo iba a hacer.
- y no te preocupes por Juan y Félix, estoy segura que ellos estarán felices de que Ari y yo estemos juntas. Creo que ellos se decepcionarían si estuviera con una loca obsesionada conmigo, pero en cambio estoy con el amor de mi vida.- dije sobre sus labios y me di la vuelta, vuelta que fue interrumpida cuando sentí las manos de Ama sobre mis hombros.
Sus ojos se veían cristalizados, y ella me abrazo. Me rodeo con sus brazos y oculto su rostro en mi cuello para así hablarme al oído con la voz entrecortada.
- Porfavor, no lo hagas. No con ella, te lo suplico.- fuck, ¿Por qué esto me hace sentir mal? Al final del día ella es mi amiga, y no me gusta que esté así.
- No me gusta verte junto a mi hermana, tú tenías que ser mía, no de ella.- rompo el abrazo y alejo a Ama tomándola de los hombros.
¿Qué mierda le pasa? Íbamos tan bien, en verdad, tan bien, ¿Porque tenía que cagarla?
- Ama, yo nunca hubiera sido "tuya"- dije haciendo las comillas con mis dedos.
- Rivers, yo te amo. Te amo más de lo que nadie te ah amado antes, te amo más que abril, ella no te ama como yo.- lágrimas recorrían sus mejillas, no sabía si sentir odio o lástima por ella.
- Tienes razón en algo, Ari no me ama como tú- dije y una sonrisa se pinto en el rostro de Ama.- Ari si me ama de verdad, ella me ama sanamente, tu solo estás obsesionada conmigo, soy solo un capricho para ti.-
- Eso no es verdad, yo enserio te amo.- tomo mis mejillas y se acerco más a mi.
Tome sus manos con delicadeza y las quite de mi rostro.- Pero yo no te amo a ti.-
- Lo se, se que no me amas a mi, y eso es culpa de la zorra de mi hermana- Quise contenerme, lo prometo, en realidad no.
No tolero que hablen así de Ari, así que cuando termino de hablar le di una cachetada. Cachetada la cual le volteo la cabeza como el exorcista, y dejo a la niña del aro pendeja.
-No vuelvas a hablar así de Ari nunca, ¿Escuchaste? ¡NUNCA!- dije señalandola mientras ella solo cubría la sona del golpe.
Doy media vuelta y me subí a mi auto, me dirijo a mi depa, pues lo único que quiero ahora es descansar.
Al llegar cierro la puerta, me dirijo a mi cuarto y pongo música a todo volumen en mis audífonos. Pase todo el día escuchando música y pensando varias cosas, hasta que me quedé dormida.
______________________________________Capítulo cortito, pero lleno de drama. ¿Ustedes qué opinan de lo que hizo Ama?
(Acepto críticas constructivas)
ESTÁS LEYENDO
friends or girlfriends? [Ari x Rivers]
RomanceAri y Rivers son mejores amigas, hasta que ambas comienzan a tener sentimientos la una por la otra. Sin embargo ambas tienes pareja y no se dicen lo que sienten por miedo a arruinar la amistad. Pero, ¿qué pasaría si tuvieran una relación secreta? __...