-Confessed feelings-

7.2K 276 34
                                    

ABRIL ABDAMARI:

- Rivers, te tengo que confesarte algo...- dije derrepente y sin pensarlo, pero al segundo me arrepentí.

- ¿Qué pasa Ari?- pregunto preocupada- ¿Qué es lo que me tienes que confesar?-

- Y- yo- tartamudie gracias a los nervios -sabes, mejor olvídalo- dije soltando una pequeña risa nerviosa.

- Jaja, está bien- dijo dándome una pequeña sonrisa -Oye, ya es hora de irnos, ¿no?- pregunto mientras miraba su reloj.

- Oh, cierto- dije mientras miraba la hora en la pantalla de mi teléfono -pues hay que irnos- tome la mano de rivers y nos dirigimos a mi auto.

Después de poco tiempo, llegamos a casa de Ama. Hablamos de varias cosas que habían pasado y de un momento a otro rivers ya no estaba, parecía haber ido a el baño.

- Te gusta mucho, ¿verdad?- pregunto mi hermana mayor Ama.

- ¿De que hablas? Haha -dije soltando una pequeña risa, intentando disimular mis nervios.

- Abril, te conozco. Se que te gusta rivers- dijo mientras me miraba a los ojos.

- ¿Cómo te diste cuenta?- pregunté con la cabeza gacha.

- Eso significa que tenía razón, ¿por qué no me lo dijiste antes?- dijo mientras levantaba delicadamente mi cara, para así poder seguir viéndome a los ojos.

- Yo, yo no lo sé...- sentía como mis ojos se humedecían y una lágrima recorría una de mis mejillas.

- No te pongas asi Ari- dijo mientras quitaba delicadamente la lagrima que recorría mi mejilla -mira, ya viene tu novia- murmuró y solto una pequeña risa.

- ¿De qué me perdí?- pregunto rivers mientras terminaba de secarse las manos.

- No te perdiste de nada- respondimos al unísono.

Jugamos, Comimos, platicamos durante un tiempo, y vimos una pelicula, eso es lo que recuerdo que hicimos antes de caer en un largo sueño mientras recostaba mi cabeza en el pecho de rivers y mis brazos la rodeaban en un cálido abrazo.

Era un nuevo dia, sábado por la mañana, para ser exacta. no tenía planes, así que les dije a Rivers y Ama si querían ir a mi casa, ya que no quería pasar el dia sola. Ama dejó morir, pero rivers acepto.

Pedí comida y espere a que llegara Rivers. Pinche morra, la comida llegó más rápido que ella, ni para ir a mi casa un sábado de chill es puntual la pinche vieja. Cuando llegó, (después de 1000 años) subimos a mi habitación a ver una película, pues el día era lluvioso y no podíamos salir.

Después de dos películas, nos aburrimos. Tenía una idea para quitarnos el aburrimiento, pero sabía que está pinche vieja no iba a aceptar.

- Oye bebé, ¿quieres jugar just dance?

- No digas mamadas Ari, ¿Cómo vamos a jugar juts dance ahorita? No chingues-

- pinche morra, seguro eres arritmica y por eso no quieres -

- ¿Arritmica yo?- dijo mientras se señalaba y fingía estar ofendida - Arritmica tus huevos Ari Gameplays-

- Ay ya, pinche morra. Estoy aburrida y tú no ayudas- me cruze de brazos.

- Istiy ibirridi y ti ni iyidis- me imitó con una voz irritante, y haciendo movimientos raros con sus manos.

- Ya pendeja- deje un pequeño pero fuerte golpe en uno de sus brazos - ¿un just dance o culo?-

- Pinche morra, wey- dijo antes de levantarse de la cama - vamos pues, para que dejes de estar chingando-

- Ahuevo, te voy a hacer mi doggy otra vez- corrí hacia mi set up para poder poner el just dance.

friends or girlfriends? [Ari x Rivers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora