—Largo— le ordeno sin dejarme intimidar por su mierda.
Si cree que puede asustarme es porque no conoce la mujer que soy ahora.
La mujer en la que he logrado convertirme.
—¿Así que tienes novio?— me pregunta mofándose.
—¿Así que sigues siendo un idiota?— pregunto con el mismo tono.
Él se acerca a mi con zancadas furiosas y yo no retrocedo ni un centímetro.
—¿Qué paso con la tímida chica que quería casarse conmigo? ¿Te convertiste en una puta cuando te rompí el corazón?
Me rio sin humor.
—No te des tanto crédito Tony. No me rompiste el corazón y no soy una puta— me acerco y lo encaró— yo cobro más caro. Nunca podrías costear a una mujer como yo.
Uf, esta rojo de rabia.
Bien.
Veo que levanta una mano en mi dirección pero es detenido a la mitad del camino.
Ambos nos sorprendemos al ver a Kanan atrapar su mano y colgar de ella con una mordida.
¡Ese es mi chico!
Kanan se suelta y yo lo agarro en el aire. Al segundo siguiente Tony tiene mi pica hielo apretado contra su cuello.
Siempre duermo con el bajo mi almohada.
Si Tony cree que él es lo más aterrador que he enfrentado esta muy equivocado.
—¿Qu.. qué haces?
—Te amenazo con un pica hielo, ¿no esta claro?— pregunto con inocencia fingida apretando el metal contra la piel de su cuello, no lo suficiente para cortar pero si lo suficiente para doler.— eres un hombre extraño que entró en mi casa sin mi permiso, atacaste a mi cachorro y a mi. Si la policía encuentra tu cuerpo no van a arrestarme.
Traga saliva haciendo que el pica hielo se mueva ligeramente.
—No soy la niña asustada de quince años.— me acerco más a él sin mover el pica hielo.— LARGO. DE. MI. CASA— Acentúo cada palabra.
Su sonrisa de "conquistador" se va de su cara de golpe y la mía se acentúa.
—Jessica, no entré a tu departamento para lastimarte, solo quiero hablar contigo. Me has evitado sin parar.
Cuando vuelvo a empujar el pica hielo el da otro paso atrás para evitar que le atraviese la garganta.
—¿Que entres a mi departamento como un ladrón no te da alguna pista de porque te evito? No es lo que un hombre cuerdo haría según la revista de enfermos mentales y psicopatías.
Me observa en silencio y me siento como un insecto bajo un microscopio. No puedo creer que en el pasado esa mirada me pareciera tan sexi.
—Has cambiado tanto y al mismo tiempo eres la misma.
—Mi paciencia se esta terminando. ¡Lárgate de mi casa o convertiré mi cuarto en una escena del crimen!
Finalmente parece tomarme en serio porque levanta las manos en gesto de paz y empieza a retroceder fuera del cuarto sin despegar la mirada de mi o mi pica hielo.
—Me voy. Lo siento. No quise molestarte, solo quiero hablar contigo.— parece inocente pero ese acto yo ya no me lo trago.
—¿Tendré que repetirlo de nuevo?
El da un paso en reversa y luego otro.
Lo sigo mientras el retrocede hasta la puerta principal con el pica hielo apuntándolo en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de la mafia
Humor-No puedes pasar, solo parejas. Casi brinco cuando siento unos brazos firmes envolverme desde atrás y apretar mi cintura. -Esta bien, ella viene conmigo. ─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── Jessica es una detective privada con un bolsillo lleno de secretos y una gra...