︎︎ ︎ ︎︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ˳ ׄ . dos 🦢 ◌ ִ ۫︎ ︎ ︎︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎

2.2K 360 175
                                    

━Link, ¿ocurre algo?

El héroe hyliano miró a la caballera que se acercaba a él mientras limpiaba su espada. _________ estaba cruzada de brazos con su usual expresión seria, y Link ladeó la cabeza confuso.

━Nos hemos estado encontrando varias veces este día. ¿Querías hablar de algo?━ indagó _________, a lo que Link abrió los ojos con sorpresa y se apresuró a negar━ ¿En serio?━ Link asintió, mientras que ________ arqueó una ceja━ Encontrarse nueve veces en dos horas no es muy usual, sabes.

Link bajó la mirada avergonzado mientras un sonrojo se apoderaba de sus mejillas. _________ se sentó al lado de él palmeando su espalda.

━Link, no entiendo tus acciones, pero como caballera, puede que lo haga.

El joven rubio miró a la chica a su lado con esperanza en sus ojos.

¿Ella... lo entendía?

Link no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa ante esto. _________ inhaló aire fresco mientras explicaba.

━Ser un caballero es difícil, y se cree que siempre debemos ser de piedra. Entiendo, que esto no es para todos━ ¿Ah? Link se perdió un poco...━. Así que si quieres desahogarte y no sabes cómo, siempre puedes unirte al entrenamiento con mi brigada. Ya sabes dónde encontrarnos.

Dicho esto, _________ le dio una última palmada a Link en la espalda antes de irse.

Link procesó lo dicho por la chica antes de suspirar y bajar la cabeza rendido.

No.
Eso no era lo que él pensaba...

━¡Oh, es Link!━ la princesa de los zora, Mipha, jadeó con alegria antes de correr a abrazar al joven de cabello rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¡Oh, es Link!━ la princesa de los zora, Mipha, jadeó con alegria antes de correr a abrazar al joven de cabello rubio. Link correspondió el abrazo con cuidado debido a su armadura━ Ah, perdón, no era mi intención ignorarlos━ Mipha bajó la cabeza de forma tímida al notar a los demás en el grupo━. Es un placer volver a verla, Princesa Zelda. Hola, Impa, y... uh...

━Mipha, ella es _________ Anadette. El Rey Rhoam la encomendó como... cuidador ade Zelda━ Impa presentó, evitando detalles en el asunto. _________ saludó a la princesa con cordialidad y respeto. Mipha se sintió halaga ante la formidable caballera.

━¿Cuidadora?━ repitió Mipha, ladeando su cabeza━ ¿Como Link?

Zelda se sintió un poco incómoda ante la comparación, sin embargo, no dijo nada y dejó que Link asintiera.

━Es un honor poder conocerla, princesa de los zora, Mipha━ _________ saludó con un tono firme. Mipha creyó reconocer esa voz de alguna parte.

━Disculpa, ¿ya nos habíamos conocido?━ indagó la princesa zora intrigada. _________ asintió.

━En el pasado, tuve el privilegio de escoltarla hacia la sala real del Rey━ explicó _________.

━Oh, lo siento. No recuerdo tu rostro...━ murmuró Mipha avergonzada.

❝¡El Heroe Quiere Casarse Con Una Plebeya! ❞ ❛The Legend Of Zelda x lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora