︎︎ ︎ ︎︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ˳ ׄ . cuatro 🦢 ◌ ִ ۫︎ ︎ ︎︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎

1.7K 316 44
                                    

Los días pasaban con tranquilidad en el reino.

Hyrule estaba disfrutando de una época de paz, todos los caballeros entrenaban con diligencia y la princesa Zelda continuaba meditando en el santuario para activar sus poderes. Ya que dentro de unos meses (o tal vez años) Ganon regresaría.

Por otra parte, Link aprovechaba su tiempo para entrenar, después de todo venia de una larga generación de caballeros imperiales.

━Bien━ la caballera de la brigada caminó hacia el héroe de cabello dorado. Link soltó a su oponente para dirigirse a ella━. Haz mejorado éstos días.

Link subió con ligereza una de las comisuras de sus labios, sintiéndose orgulloso. _________ no siempre estaba en el entrenamiento, así que ahora, quería que lo viera a él.

El Rey Rhoam había cumplido con el deseo de Link... O algo parecido; aceptó que Link se cambiase de escuadrón para poder acompañar a _________. Y además trataba de formar encuentros entre ambos. Por desgracia, _________ Anadette no era la clase de chica (ni de persona) que se quedaba en un solo lugar.

_________ era una caballera de más que sólo el nombre; entrenaba día y noche, dormía en las horas exactas de su propio horario, comía una dieta especial para aumentar su masa corporal y su musculatura, además de que en su tiempo libre recorria el reino para vigilar la frontera. Y ya que los limites son muy lejanos entre sí, uno no podía darse a la idea de recorrer esa distancia todos los días a la misma hora.

Era difícil. _________ era una capitana, un general, un líder. El hecho de que se le asignara un compañero no quedaba claro para ella: ¿por qué necesitaba a uno? Entendía que un caballero debe de confiar en sus guerreros. Pero ella estaba lista para sacrificar su vida en cualquier momento, ya sea por la familia real, un compañero, o algún aldeano. Máxima lealtad y firmeza en cada paso que daba.

Por ello, era conocida como «La Caballera de Voluntad de Hierro». Además de otros nombres que los caballeros de su tropa hacían en honor a ella...

No era por menos, y Link no podía hacer nada en contra de eso. Después de todo, era una de las razones por las que la admiraba.

Una de las razones por las que se enamoró de ella...

━Debo irme━ Link salió de sus pensamientos al escuchar a _________━. Buen trabajo, Link. Mis caballeros se encargarán de darte la bienvenida como se debe.

Link parpadeó antes de ver a los hombres detrás de la chica. Los cascos tapaban sus expresiones, por lo que no sabía que pensaban.

━Estás en buenas manos━ _________ pronunció, dándole palmadas al hombro de Link antes de irse.

Link miró a los caballeros en un profundo silencio, donde solo los sonidos del viento y los árboles se escuchaba.

Uno de los caballeros se acercó a Link, quien no pudo evitar poner una expresión más seria.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝¡El Heroe Quiere Casarse Con Una Plebeya! ❞ ❛The Legend Of Zelda x lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora