︎︎ ︎ ︎︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ˳ ׄ . tres 🦢 ◌ ִ ۫︎ ︎ ︎︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎

1.9K 316 98
                                    

Link llegó al lugar de entrenamiento listo para demostrar lo mejor de sí. Al verlo, los demás caballeros jadearon asombrados ante el héroe que el Rey Rhoam tenía en estima y había sido designado como el guardián de la princesa Zelda.

_________ se acercó a Link después de notarlo.

━Viniste━ murmuró _________━. Bien, entonces supongo que aceptas mi oferta, ¿verdad?

Link asintió decidido, sin embargo, el suspiro de la chica lo confundió.

━Lo siento, Link. Me temo que no podré━. Link sintió un hueco en su corazón━. La princesa me encargó algunas compras en el mercado. Creo que me tomará todo el día. En serio lamento no poder cumplir con lo que dije.

Y era verdad, si había algo que _________ más detestaba, era no cumplir con lo que significaba ser un caballero; y una de esas cosas era su palabra.

Link entró en pánico cuando la chica pasó al lado suyo dispuesta a irse, pero antes de hacerlo, tomó su mano.

━¿Hm? ¿Quieres ir conmigo?━ Link asintió ante la pregunta━ ¿Seguro? Quizá sea aburrido...

¡Para Link no era aburrido ningún lugar donde _________ estuviera!

El héroe de cabello rubio asintió decidido, adelantándose a caminar para que _________ lo siguiera, lo cual hizo.

━Bien, si tú lo quieres así━ _________ farfulló siguiendo a Link━... No vayas tan rápido. Ponte a mi lado.

El corazón de Link se estremeció cuando la joven tocó su hombro. No estaba acostumbrado al contacto físico a pesar de que una de sus amigas de la infancia, Mipha, suele ser bastante afectiva. Y aunque no era la primera vez que era tocado por una chica (y fue sólo en el hombro) sí que era algo diferente. _________ lo habia tocado.

Era la primera vez que _________ lo tocaba.

Mientras salian del castillo caminando uno al lado del otro, desde el ventanal de uno de los balcones del castillo, un hombre observaba la interacción de ambos caballeros. El Rey Rhoam acarició su barba mientras pensaba.

Su mejor caballero con su mejor caballera... No estaba mal. Aunque había algo que le preocupaba.

Lo malo es que no sabía qué. Pero ya que eran los deseos de Link, él los respetaria y honraria lo mejor posible. Después de todo, apreciaba a ese muchacho.

━Papá, ¿has visto mi diadema de rubíes?━ su hija, Zelda, entró a la sala en la que el Rey meditaba━ Perdón, ¿te interrumpo?

━No, descuida. Tu diadema... debe de estar en tu cuarto, aquí no hay nada de eso━ respondió el Rey mirando a su hija. Zelda miró en todas partes antes de negar.

━No lo encuentro por ninguna parte.

━Bueno, entonces después te ayudaré a buscarlo. ¿Lo necesitas ahora?

━Era un regalo para Impa, creo que se verá linda con ella━ dijo Zelda acercándose a la ventana con su padre━. ¿Qué es lo que miras?

Los ojos de Zelda observaron el bonito paisaje, maravillada por lo precioso del reino de Hyrule. Su reino.

El Rey Rhoam prefirió no decirle nada a su hija, permaneciendo en silencio mientras los dos caballeros desaparecían como dos puntos en una pintura.

Mientras tanto, con _________ y Link...

━La primera cosa de la lista...━ musitó _________ leyendo el contenido, Link le pidió la hoja━ ¿quieres leerla? De acuerdo.

Ambos caballeros fueron de puesto en puesto buscando las cosas para la princesa. Link disfrutaba el tiempo que podía pasar con la caballera inigualable.

❝¡El Heroe Quiere Casarse Con Una Plebeya! ❞ ❛The Legend Of Zelda x lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora