" Abre los ojos..."
El nuevo amanecer llegaba para el joven que dormía sobre la cama de piedra.
Dejando detrás un pasado que se disipó entre las puntas de sus dedos...
Link despertó... después de tantos años... Sus ojos vieron una vez más la luz del día...
¿Cuál es el costo de haber sobrevivido hasta aquí...?
"Eres la luz que disipará las nieblas que eclipsan Hyrule. Sal y cumple tu destino... "
El despertar del antiguo héroe de Hyrule... traería consigo muchos eventos al mundo.
Pero primero Link necesitaba algo.
Una espada.
"Decían que la princesa de la familia real, con un poder sagrado...
Y el héroe elegido por la espada...
Ambos acabarían con Ganon."
Link escuchó las palabras del hombre que se había encontrado al despertar, resultando ser el espíritu del antiguo Monarca de Hyrule, un reino, que según relata, ya no existe.
El Rey explicó la leyenda de su reino, el cómo encontraron bestias divinas según la profecía, la maldad de Ganon como rey demonio, y, además; la leyenda de los héroes que controlaban las bestias divinas.
Al parecer, la princesa de la familia real fue quien se volvió su líder, otorgándoles el título de campeones.
Sin embargo, mientras el rey relataba la historia, Link sentía una fuerte sensación de ansiedad al no oír ciertas circunstancias.
Algo se estaba perdiendo.
Una cosa que era muy importante y que le picaba el interior.El rey Rhoam notó la inquietud de Link al ver sus temblores, ansioso por saber algo.
El antiguo monarca continuó con la historia, observando con atención la reacción del caballero.
Cuando terminó de contarla, Link estaba sorprendido. Aunque decepcionado.
¿Eso era... todo?
━Estábamos seguros de que podíamos ganar... Pero la malicia de Ganon no conoce límites. Puso a las bestias divinas en nuestra contra, los campeones murieron, y tú defendiste a la princesa Zelda hasta tu último aliento.
Link escuchaba atento a la historia del rey, aunque aún esperaba algo más.
━... Casi━. Link lo miró━. Fuiste llevado al templo de la vida, donde dormiste por cien años hasta que finalmente despertaste.
━Esa voz que te ha estado guiando... ha sido la princesa Zelda. La princesa de Hyrule y mi querida hija.
━Link, eres nuestra última esperanza.
Link no lo sentía así...
Aún había algo.
Algo.
Lo sabía.
Link esperó a que el rey Rhoam le dijese qué era aquello que hacía falta.
Pero el rey sólo lo miró en silencio.
Sin poder sosportarlo, se atrevió a preguntar aquello que lo molestaba.
━¿Quién?
El rey lo miró confundido.
━¿Quién me llevó al templo?━ interrogó Link, demasiado serio para sorpresa del rey.
Link no esperaba encontrar aquello que perdió tan rápido, pero tampoco soportaba el no saber qué estaba faltando.
Nadie puede olvidar algo que le falta.
Nadie.El Rey Rhoam esperó unos segundos antes de soltar un largo y cansado suspiro. A Link no le importó si él no quería decirle, pero si no lo hacía, él no estaba dispuesto a ayudar hasta encontrarlo.
Sea con su ayuda, o no.
━Creo que hablas de la caballera del reino...
Link dio un paso al frente, de alguna forma ansioso.
━La Caballera Inigualable...
Ese título...
━La espada y escudo de Hyrule. Mi más preciada caballera y mi general de confianza.
Sí, sí... algo así era.
Link creía recordar.
━Ella...
Dígalo.
Diga más sobre ella.
━No sé dónde está.
Link se derrumbó.
━¿Q...qué...?
━La caballera fue vista por última vez en el campo de batalla... Después de que le cayera una bola de fuego, la perdimos de vista durante unas horas. Cuando nos dimos cuenta, ella fue quien estaba contigo en el templo de la vida.
━Eso...━ Link no podía creerlo. Ella... ¿dónde estaba?
━... Ella es una gran guerrera.
"Es..."
━Estoy seguro de que está a salvo.
"Está"...
━... Sé lo que piensas━ murmuró el rey━. Pero es mejor que este asunto, quede en el pasado.
No. ¿A qué se refería?
━No digo que la olvides... Sé que era importante para ti.
¿Lo era...?
━Sólo te pido una cosa.
El rey se arrodilló frente a Link, hasta quedar a su altura.
━Que la espada del reino permanezca... protegida de la malicia de Ganon.
Link no podía entenderlo...
Ganon...
La caballera inigualable...
Link...
Él la buscaría.
ESTÁS LEYENDO
❝¡El Heroe Quiere Casarse Con Una Plebeya! ❞ ❛The Legend Of Zelda x lectora❜
Fanfiction❝No es que sea indefenso, es sólo que soy débil a ti.❞ Después de agotadoras horas de entrenamiento, presión social y trabajo (ya sea impuestos por los demás o por la vida misma), Link finalmente recibe un deseo por parte del padre de Zelda; el líde...