❝Capítulo ocho; Urbosa ❞
━Matriarca Urbosa, le pido por favor que deje de tocarme.
_________ permaneció tranquila mientras pronunciaba cada silaba. Link, Zelda e Impa miraban con sorpresa y extrañez como la matriarca de las gerudo observaba el cuerpo de la joven caballera mientras apretaba algunas partes de su armadura. Urbosa levantó finalmente la mirada para verla.
━Tienes un cuerpo muy fuerte. ¿No te gustaría unirte a las gerudo?
━¡Urbosa! ¿Qué estás pensando?━ Zelda interrogó aturdida. No era común de la matriarca actuar de esa forma.
━Necesito a alguien fuerte en mis filas. Últimamente las gerudo más jóvenes sólo piensan en chicos. A este paso me quedaré sin guerreras en las que confiar plenamente━ Urbosa expresó, con una postura solemne y una sonrisa cálida━. He visto a esta joven caballera, y debo decir que nunca vi a alguien como ella. Envidio un poco al Rey Rhoam. Pero sólo un poco...
━U-urbosa...━ Zelda tartamudeó, ¿qué debería decir? Era la caballera más confiable de su padre y una de las más estimadas, si la perdía entonces...
━No puedes hacer eso━ apuntó Impa acusadoramente.
━¿Hm? ¿Por qué no? Aunque sea una hyliana puede entrar a las gerudo.
━Sí, estoy segura de que sería genial y eso. Pero olvidas un detalle━ Impa señaló con su mano a Link━. No puedes llevártela si su prometido no está de acuerdo.
Link soltó un jadeo por la sorpresa; no esperaba que Impa lo dijera de forma tan directa.
Después de todo, el tema de su compromiso hecho con la ayuda del mismísimo Rey es algo que no había vuelto a tocarse.
━¿Prometido?━ Urbosa repitió, interesada━... Ya veo. Lo siento, no tenía idea.
Link apretó los labios y permaneció en silencio. Nadie se atrevió a hablar mientras Urbosa meditaba.
━Bien. No puedo llevarme a un hombre a la ciudad. Link━ llamó Urbosa, tensando al varón━, ¿permitirías que me llevara a tu prometida a la ciudadela? La trataré bien. Y será una de mis caballeras más confiables. ¿Qué dices?
Link abrió la boca para responder, mas alguien se apresuró.
━¡No lo creo! ¡Link está tan enamorado que no dejaría que nadie se llevara a su chica!━ Impa miró a Link━ ¿Cierto?
Link estaba nervioso, pero él jamás dudaba, y menos de sus sentimientos hacia la caballera.
━Lamento negarme. Pero no me gustaría estar lejos de _________━ respondió Link cortésmente━. A donde ella vaya, yo iré. Y si prefiere quedarse en un lugar, yo también lo estaré.
Urbosa se cruzó de brazos, una sonrisa perspicaz apareció en su rostro.
━Entiendo. El amor no es algo a lo que incluso yo pueda enfrentarme.
Mientras Link agradecía a Urbosa, finalmente la caballera decidió hablar.
━¿Link tiene una prometida?
Me di cuenta de que no he estado poniendole nombres a los caps, sorry.
ESTÁS LEYENDO
❝¡El Heroe Quiere Casarse Con Una Plebeya! ❞ ❛The Legend Of Zelda x lectora❜
Fanfiction❝No es que sea indefenso, es sólo que soy débil a ti.❞ Después de agotadoras horas de entrenamiento, presión social y trabajo (ya sea impuestos por los demás o por la vida misma), Link finalmente recibe un deseo por parte del padre de Zelda; el líde...