❝ Capítulo 11; La Determinación De La Princesa Zelda Contra Las Ambiciones De Una Caballera. ❞
En los siguientes días, Zelda se encargó fervorosamente de potenciar a las Bestias Divinas. Mientras tanto, los demás héroes se preparaban para la batalla...
━Disculpa, padre. ¿Me hablaba?
Zelda llegó a la sala del trono junto con Impa. Y se sorprendió al ver que su padre no se encontraba solo, sino que era acompañado por la Caballera Inigualable.
━Zelda, ¿has estado meditando?━ interrogó el Rey Rhoam dejando de ver la ventana para ver a su hija.
━Sí, padre... He estado en los templos━ respondió Zelda, diciendo sólo una parte de la verdad.
━Ya veo... Supongo que aún no hay resultados━ comentó el Rey, sin mirar a su hija a los ojos. Zelda asintió sintiéndose pequeña delante de él━. Quiero que dejes de meterte con las Bestias Divinas.
━¿Eh?━ Zelda se sorprendió, levantando la mirada para verlo.
━Sé que no has ido a los templos. Deja de preocuparte por los asuntos de los héroes. Ellos se encargarán de todo.
━Pero padre—...
━No discutas, Zelda. Ya hemos hablado de esto muchas veces━ el Rey Rhoam caminó a paso firme hacia la princesa━. Si vuelvo a verte cerca de alguna bestia divina, habrá consecuencias.
━¿Cómo cuáles?━ preguntó Zelda en un momento de valentía.
━Yo mismo te encerraré en uno de los templos━ espetó el Rey con mirada severa. Zelda jadeó, e Impa se metió entre ambos.
━Rey Rhoam, la princesa Zelda sólo quiere ayudarnos—...
━No la defiendas, Impa. Ella sabe muy bien cuál es su posición en esto━. El Rey volteó detrás de él para ver a la caballera de peculiar cabello━. _________, quiero que vigiles que la princesa Zelda no incumpla con esta norma. Confío en que a diferencia de otras personas serás la más adecuada para una tarea que yo personalmente ordeno.
━Sí, Rey Rhoam━ afirmó determinada. Zelda se sorprendió por la confianza que su padre le tenía a la caballera. Era consciente de que la apreciaba al igual que a Link, pero... No por ello era menos incómodo cuando no sentía lo mismo.
━¿Qué? ¿Es en serio?━ Impa cuestionó ofendida━ Rey Rhoam, no puede hacer eso. Es—...
━Puedo hacer lo que quieras. Y si la princesa Zelda no empieza a trabajar en despertar el poder de la trifuerza verán lo que es un verdadero problema. Ahora, quiero que la guíen al templo de la Diosa Hylia. _________ irá con ustedes.
━Pero señor/padre...━ suplicaron Impa y Zelda. _________ también se sorprendió, pero a diferencia de ellas no dijo nada.
━No sigan. Es una orden como Rey.
El Rey Rhoam miró a la caballera, haciéndole una seña para que después ella lo replicara. _________ comenzó a caminar hacia la salida. Zelda vio una última vez a su padre antes de irse de la sala.
Zelda e Impa caminaron solas por los pasillos.
━Ninguna palabra de aliento, eh━ suspiró Impa.
━Es normal que mi padre se sienta así━ respondió Zelda━. Falta muy poco pero mi poder no ha despertado.
━Eso es...
Zelda se detuvo de golpe al darse cuenta de que _________ estaba frente a ella mirándola.
ESTÁS LEYENDO
❝¡El Heroe Quiere Casarse Con Una Plebeya! ❞ ❛The Legend Of Zelda x lectora❜
Fanfic❝No es que sea indefenso, es sólo que soy débil a ti.❞ Después de agotadoras horas de entrenamiento, presión social y trabajo (ya sea impuestos por los demás o por la vida misma), Link finalmente recibe un deseo por parte del padre de Zelda; el líde...