Prólogo

1.3K 95 15
                                    

- Oh por Dios, que lindo pantalón ¿Donde lo compraste?- pregunte sonriendo.

- No lo recuerdo- dijo la chica incómoda mientras intentaba irse.

- Creo saber donde lo conseguiste, vi uno muy parecido en el basurero- dije en burla.

Todos mis amigos empezaron a reír a carcajadas y la chica se fue avergonzada.

- ¿Quieres ir de compras?- preguntó Sana sonriendo.

- Nah, eso ya pasó de moda amiga- respondí aburrida- No me gusta comprar ropa que ya se probaron, a mi me la hace un diseñador- dije sonriente.

- Entiendo- dijo Sana apenada.

- Señorita Im, su madre solicita su presencia- dijo Jihyo acercándose tímida.

- Jihyo, ¿Que te dije de interrumpir cuando estoy hablando con mis amigos?, dile que espere, no estoy de humor.

- Su madre enserio insistió en su presencia- dijo Jihyo nerviosa- Es sobre... lo que le comenté ayer-

- ¿What?, ¿Really?- pregunte emocionada- Bien, iré.

Sin despedirme de nadie me fui con superioridad y confianza, ya se lo que me espera. Me van a heredar la empresa.

- Porfin vienes- dijo mi madre fastidiada.

-¿Qué pasa?- pregunté sonriente.

- Sabes que ya no me queda mucho tiempo, ¿cierto?- preguntó mi madre con tranquilidad.

Suspiré y finalmente respondí.

- Si madre, Jihyo me lo comentó-

- Me alegro, creo que ya sabes que no me gustaría dejar Yeon designs en manos de un extraño- empezo a comentar mi mamá.

Con confianza sonreí y respondí.

- Haré lo mejor que pueda para mantener tu legado vivo en Yeon designs, muchas gracias madre- agradecí sonriendo.

- No me dejaste terminar, no la quiero en manos de un extraño, pero tampoco en tu manos- dijo mi madre seria- En tus manos la empresa quebrará, derrochas el dinero como si creciera en los árboles y además eres una total malcriada- dijo mi mamá logrando quitarme la sonrisa del rostro.

- Pero al fin y al cabo, eres mi única hija y te amo mucho como para dejar que te pudras sin saber hacer nada- dijo mi madre.

Genial, incluso mi propia madre cree que soy una inútil.

- ¿Gracias?- conteste dudosa.

- Creo que tú no eres el problema, si no tus costumbres, ¿Y como puedo cambiar tus costumbres?, fácil, cambiando el ambiente en el que vives, a partir de mañana irás a la misma escuela que Jihyo, vivirás en una casa más pequeña,sola y no tendrás mi tarjeta de crédito- dijo sonriendo.

- ¿P-Pero como voy a pagar por mi comida?- pregunté preocupada.

- Te enviaré dinero el primer mes mientras buscas un empleo, pagaré tus cuentas, pero necesito que aprendas a ser más responsable, y sobretodo necesito que aprendas de humildad, eres enserio una malcriada- dijo enojada- puedes irte a hacer tus maletas.

- Esto es una estupidez- murmure mientras iba a mi habitación.

En mi habitación me recosté en mi cama y grité contra la almohada.

-¡¿Puedes creerlo!?- dije enojada a Jihyo- ¡Esto es una idiotez!, no hay nadie más responsable y bien criada que yo.

- Creo que un poco de humildad no le iría nada mal- dijo Jihyo con una pequeña risa.

-¿Que insinúas Park?- pregunté enojada.

- No insinuó nada, solo me refiero a que debería ser un poco más... ¿Tranquila?

- Pff, no hay nadie más tranquila que yo- resople.

- Debería hacer sus maletas- dijo Jihyo tranquila.

- ¿Que voy a llevar a una casucha?- dije fastidiada.

- Debería empezar por ropa interior- respondió Jihyo mientras abría mis cajones y metía mi ropa interior en una maleta.

- Esto es una mierda- dije fastidiada- Lo demas lo empaco yo Jihyo, no te molestes.

- Muy bien, ¿gusta que me quede para ayudar?-

- No, descansa- dije cansada- It's been a hard day.

Tengo que ingeniármelas...

Esto no se quedará aquí, me niego a vivir como pobre.

Classy [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora