Noticieros de México, Estados Unidos y de Latinoamérica
*Noticias de último momento*
>> En el programa de Jimmy Fallon fue la última entrevista que la actriz realizo para un programa de tv —decían en un programa—. En dicha entrevista se le puede ver tranquila pero sobre todo jamás revela que su relación con Evans termino. Aunque si habla de su amistad con el actor Stephen y de su participación en la serie que le actor protagonizo del 2012 al 2020. Y aquí les dejamos un poco de la entrevista de ese programa.
Entrevista
- ¿Cuál franquicia te gusta más? - pregunto Fallon.
- Ambas, no tengo una en especial ya que disfruto los dos mundos y creo que se puede ser fan de ambos sin tener conflictos.
- Nos podrías hablar un poco de cómo es que llegaste al ser parte del elenco de Arrow.
- Cuando a Stephen le dieron el papel de Oliver Queen, entre bromas le comente que me dejara ser parte de los extras de la serie. Pero me dijo al principio que no, que me buscaría un papel mejor, pero por cuestiones de agenda se me complico ser parte de la primera y segunda temporada...
- Discúlpame que te interrumpa pero ¿cuál es tu temporada favorita? -pregunta el conductor emocionado.
- Estoy entre la segunda y la quinta. - responde- Considero que todas las temporadas son muy buenas pero esas dos son mis favoritas, y no porque yo salga en la quinta sea más importante, si no que Manu Bennett y Josh Segarra hicieron un increíble papel como villanos. Y te voy a decir algo que casi nadie lo sabe pero cuando mire a Segarra con su traje de Prometheus .. ósea fue tan sorprendente. Y casualmente me tocó ver también a Manu como Deathstroke, recuerdo que ese día Amell me dijo que él estará grabando con nosotros y en cuanto lo mire entrar le dije que era mi villano favorito y que la manera en que el personaje de Slade Wilson imponía fue impresionante.
- Te emocionaste como una niña.
- Totalmente. - dice entre risas - Stephen no dejaba de burlarse de mi porque toda nerviosa le pedí un autógrafo.
- Tú y él tienen una amistad muy sólida.
- Si - respondió con las mejillas sonrojadas. - Tengo la dicha de que nuestra amistad ha sido muy importante, él ha estado conmigo en algunos de los momentos más complicados de mi vida personal. En ocasiones él me ha hecho recordar quien soy. Y puedo decir que no logro ver mi vida sin que él este en ella.
Fin de la entrevista
>> Hace aproximadamente una hora el actor Chris Evans envió un comunicado de prensa donde habla sobre lo ocurrido con quien fuera su ex pareja Emma Torres. En el documento, el actor de 41 años dice que es verdad lo que el actor Stephen Amell confirmo en sus redes sociales. Confirmando una vez más que Emma y él habían terminado su relación hace 5 meses. También dijo sentirse más que afectado por el accidente de la actriz mexicana, pidió por su salud y porque la situación en la que toda la familia de Emma se encuentra ya que no solo a él lo han atacado por redes sociales si no a la familia de la actriz por no dar mayor información sobre lo ocurrido.
>> Las autoridades de los estados unidos no han revelado nada sobre el accidente de la actriz.
>> Algunos fans exigen conocer exactamente qué fue lo que ocurrió, ¿Qué fue lo que provoco que el auto de la actriz callera por ese barranco?
>> Y de último momento el actor Stephen Amell, mejor amigo de la actriz subió un par de historias en su Instagram dando a conocer una noticia muy agradable para los fans.
STEPHEN AMELL
Lamentablemente los doctores han dado un diagnóstico sobre el estado de salud de Torres, y debido a las lesiones causadas por el accidente la han inducido a coma.
—No nos imaginamos lo terrible que debe ser para él ser el único que esté dando información sobre el estado de la actriz— comentan varios conductores—. Por medio de Amell conoceremos más sobre el estado de la actriz así que estaremos al pendiente de lo que nos comparta para hacérselos saber.
- Ella tiene la culpa - grito un hombre - ella debió ser mía desde un principio. Yo estuve ahí cuando no era nadie.
El caminar de aquel hombre era de un lado hacia otro, su habitación estaba repleta de fotografías de Emma desde que era una adolecente hasta su última alfombra roja.
- Si no eres mía - dijo mirando la fotografía de Emma autografiada - ¡NO SERÁS DE NADIE!
Acá les dejo otro capítulo de Amor en Hollywood.
Los capítulos narrados por Stephen Amell me están dando mucho sentimiento 🥺
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Hollywood ®
FanfictionEmma Torres una actriz mexicana que se ha formado su propio camino en Hollywood tiene serios problemas amorosos debido a malos entendidos en su relación con Chris Evans. Causados principalmente por su amistad con el también actor Stephen Amell. Deb...