Ana de Armas

405 31 13
                                    





Hola amiga


La verdad es que no tengo idea de cómo empezar esta carta, no sé cómo hacerlo.

Pero lo haré como cuando hablábamos por teléfono, cuando contestabas aún teniendo mil cosas que hacer, tomabas el tiempo y la dedicación para responder y aunque mi llamada fuera para que habláramos por unos minutos, se convertían en horas. 

Ayer hablé con Stephen y dice que volver a Canadá le ha ayudado. Dice que Mavi está cada vez más grande y que le va bien en el colegio.

Seguramente Stephen ya te contó, pero, yo también quiero hacerlo, ser papá de nuevo. 

Cuando me lo dijo no pude evitar quedarme en silencio, luego ambos lloramos al imaginar cómo habrías recibido la noticia. 

Nos haces tanta falta. 

Aún no puedo creer que ya hayan pasado tantos meses desde que te fuiste. 

Desde la última vez que mire tus ojos.

El otro día leí que lo primero que olvidas es la voz de esa persona que ya no está en este plano. 

Por eso he estado buscando en mi computadora los vídeos que grabamos juntas. Las películas donde hablas en español. 

Y todo para no olvidarla.  

Quisiera contarte tantas cosas, tanto que ha pasado, pero creo que no me alcanzaran las hojas que tengo disponibles. 

Hace una semana estuve en un bar donde pusieron música en español. Y entre ellas apareció la de payaso de rodeo. E inevitablemente me puse a bailar como tú me enseñaste. Y te imagine bailando entre las personas, diciendo los pasos para que siguieran el ritmo al tiempo que el resto coreaba la canción.

Me fue imposible no pasar por el restaurante que solíamos visitar y después pasar por dónde los mariachis tocan cada noche. 

Desde el auto los contemplo imaginándote cantar al son de cualquier canción. 

Y ahora que hablo de música, Francis me llamó hoy, dijo que las personas del estudio en que estuviste te grabaron cuando hiciste la primera prueba de la canción. Me dijo que si quería verlo. 

La verdad es que aún no lo veo, lo tengo en pendientes. 

Amé y amo escucharte cantar, pero, saber que ese vídeo es de tu último día disfrutando de ello, es difícil. 

No sé si Stephen ya lo miro. 

No sé si Francis se lo envió a Chris. 

Lo único que sé es que me tomara tiempo. 

Te amo ❤️



🔽

🔽






.
.
.
.
.
¿Les gustaría ver ese vídeo?

.
.
.

Amor en Hollywood ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora