Dicen que el amor, daña, lastima, que el amor es ciego, Que tan verdadera son estas frases.
- Es enserio? , dime que estas mintiendo, HOSEOK, MALDITA SEA DIME QUE ESTO ES UNA MALTIDA BROMA, hazlo lo aceptare te creeré te lo juro pero dime que es mentira por favor dime, no te quedes callado seoki.. dime que el no tiene nada que ver con lo que te paso .... - pregunto con lágrimas ya resbalando sus mejillas regordetas viendo como su mejor amigo lloraba con la cara izquierda hinchada, esto tenía que ser una broma acaso había una cámara oculta si era así no era gracioso, no, yoongi, yoongi no sería capas de lastimarlo a sí a su amigo claro que no esto no era sierto esto no. No... NO
- Lo digo enserio min min el y yo n... No no ya no hablamos hace 4 meses el nisiquiera quiere verme per...... pero jimin no lo odies el no es malo se que el no lo hace por que quiere se que algo no está bien con el tal vez tal vez el.....-HOSEOK - grito su amigo viendo la cara de su amigo - t.... tu lo defiendes, a tu agresor,hobi los que te golpeeron son sus amigos de ese idiota, que se vaya al diablo-hablo viendo como Hoseok abría eses hermosos ojos, que ahora estaban rojos por el llanto pero siguió hablando - que importa si fue nuestro amigo, no, no, no, nunca fue una amistad sincera el nunca nos miro como sus amigos nuna lo fuimos para el seokii, como que nuna lo fuimos tampoco nos importara que sea expulsado del colegio por hacer bullying a su compañero, esto tienen que saber tus papás y tu hermana Hoseok yo mismo les diré tu.. - NO, NO, No min min no esto no tienen que saber ellos ni noona ella peor ella... Ella lo va a matar a yoon no lo diras esto, no jimin por favor guarda el secreto jimin.
No puedo creer Hoseok tu, no, tienes que estar bromeando por que permitirias que te siga dañando no lo acepto le diré a tu herman....- ES QUE ME GUSTA JIMIN, YOON ME GUSTA Y NO QUIERO QUE EL SUFRA - grito Hoseok callando en seco a su amigo, dándose cuenta recién lo que acaba de soltar sin pensarlo, pero que dijo en que estaba pensando , no, ahora su mejor amigo le odiaría por gustar de hombres le llamaría maricon no no no no - yo... yo no quise.. Jimin yo lo siento no quise decir nada de eso yo jimin no me odies por favor tu no, no lo soportaría jimin por favor. - bajó su cabeza con lágrimas cayendo por sus hermosos ojos ya sin poder controlarlo, entonces sintió un brazo rodeandolo su espalda, sintió ese abrazo que le otorgaba su amigo, su mejor amigo lo estaba abrazando con mucho cariño, susurrando bajito que no se se preocupara, que eso no importaba, que eso no quitaria ser su amigo, que lo amaba. Entonces por primera vez desde que comenzó su secundaria se sintió muy feliz, y era gracias a su amigo.
Ya se inventaria una mentira para hacer creer a sus papás que por que su cara luce así.
Todo estaría bien______________----_____🌻______________
Entonces a los 2 meses lo vio de frente, ¿tanto le odiaba la vida?, el estaba en su delante mirándole con eses pequeños ojos gatunos que lucían preocupados al menos así deseaba que fuera. Pero ya no sabía si era preocupación o enojo. Y tenía miedo, sentía miedo, no, tenía que que escapar de ahí tenía que huir de él, de su hyung favorito, antes hubiera corrido hacía el y abrazarlo por sus hombros sonriendo diciendole yoon, pero ahora no, ahí el estaba a punto de llorar le faltaba el aire, le tenía miedo a su mejor amigo quería huir de él, deseaba no encontrarse en los pasillos con el mayor, Nesecitaba a su amigo Samuel donde estaba, le dijo que lo alcanzaría lo antes posible lo necesitaba tenía miedo....... Tenía que .. - Hoseok qu...que.. que sucedió quien..... - esa voz esa voz que más terror le causaba en el no no, no quería escucharlo (por favor detente no sigas, cállate no sigas hablando no por favor no quiero escucharlo me lastimas por favor.... BASTA) quería gritar con todas sus fuerzas pero no salía nada de sus labios estaba a punto de desmayarse cuando sintió unas manos tapando sus oreja haciendo que voltee, entonces respiro con más tranquilidad ahora estaba seguro Samuel estaba con el mirándolo con preocupación pero al mismo tiempo su mirada decía que todo estaba bien no estaba solo.
Seokii dime quien lo hizo - ahora lo escucho con más claridad y volteo a verlo pero no la cara el seguía parado ahí acaso se estaba burlando de él, - Todo está bien - dijo pasando por su lado sin mirar atrás con samuel a su lado sosteniendo uno de sus manos con su pecho doliendo,
¿Desde cuando el empezó a tenerle miedo a su yoongi?a su mejor amigo, tal vez desde el día que se animó a decirle que le gustaba y resultó ser la burla de él y de todos sus compañeros.,solo que ahora recién lo descubria , ojalá nunca se hubiera declarado jamás, ojalá nunca hubiera descubierto su miedo hacia el.Se alejo con pasos rápidos de su ex mejor amigo dejándolo parado en medio del pasillo con las manos hechas puños, con los ojos llenos de lágrimas esas lágrimas que amenazaban con salir de ellas, con el corazón en la mano con el pánico apoderándose de todo su cuerpo y pensamientos, acaso lo que vio es sierto, su sol con la cara morado y un labio partido apareciendo después de faltar dos días a sus clases, con eses ojos que antes brillaban con intencidad pero ahora parecía vacío y sin ningún brillo en ellos , que tanto lo estaba ignorando para no poder ver con claridad lo que le pasaba al niño de sonrisa de corazón que tanto le gustaba, que tanto se alejo de él para no verlo eso , en que estaba pensando cuando se río de él en su cara y en frente de muchos de sus compañeros cuando le dijo que gustaba de él haciéndole pasar una humillación más feo.. Entonces sintió sus mejillas mojadas estaba llorando, Dios, lastimó a la persona que más le importaba, pero que ha hecho.
Pero no había nada que hacer las cosas ya estaban hechas el daño el trauma y el miedo ya fueron ocasionados y lo peor fue en una persona inocente con un buen corazón en un ser más bueno que existía. Apagando su hermoso brillo que le caracterizaba.
Ser valiente no es malo, ser valiente es ser fuerte.
Amar no es pecado, tu pecado es dañar al quien mas te ama.
Llorar no es de cobardes, llorar es desahogarte sin hacer daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES JUNG HOSEOK.. yo no soy el. ( YOONSEOK )
Truyện Ngắn- Hoseok. Por favor no hagas bromas, no ahora que te encontré de nuevo, ¡¡dime que es mentira.!! -- De qué estás hablando deja de hacer una escena delante de tanta gente dejame en paz.. Que quieres. -- jung Hoseo... --¡¡ No soy el.!! --- creen e...