Dime que hago para que nuestra relación sea como era antes.
Dime que hacer para hacerte entender, que lo que quiero no es solo un simple amistad.=____=======_=______=====___________
_ hoseoki....
Hoseok esta parado en la mitad de su cuarto, sin saber que hacer o como actuar con el a solas y en un cuarto encerrados solos le causa escalofríos .
_ hoseok por favor puedes.. puedes almenos no ignorarme ...
Solo pensar en ver directo a la cara le hacen temblar, su respiración se le atora en al garganta, le falta el aire no no no no el no no puede, ¿que le va decir? Que....
_mirame a la cara por favor te lo ruego...
Por que le pide eso? El no puede siquiera respirar bien con el ahí detrás suyo, y quiere que le mire a la cara como si nada pasara, el... el no, no.. Empieza la dificultad de respirar bien, tiembla, siente que va caer.. Yoongi no es tonto sabe que pasa con el eso le asusta, qué le pase algo, quiere alejarse pero tampoco quiere que le pase nada, así que se arriesga... se se aserca lo más rápido que le permiten sus pies, así agarrando de su hombros..
_ hoseok, mirame, seookie, mirame, esta bien, tranquilo, solo respira solo.. solo respira por favor, no me hagas esto, tranquilo todo está bien...
_ por... por que haces esto?
Hoseok esta a punto de colapso, con su ex amigo quien le rechazo y se burlo de él está frente a el, quien sostiene sus hombros, sin darse cuenta que provoca en el, o tal vez sabe pero no le importa, pero también agradece en silencio que lo sostenga, por que poco a poco su respiración va calmandose y tranquilizandose.
_hoseok....
_ por que sigues con esto, min yoongi que.. que.
No sabe que más decir, tal vez sabe lo que quiere decir, quiere decir muchas cosas gritarle pero nada sale de sus labios, bajo su mirada profunda, tiembla en silencio con lágrimas resbalando sus mejillas.
es inútil no puede, yoongi al ver con lágrimas en los ojos lo único que hace es abrazarle, es lo único que puede hacer abrazar hasta que sea el fin del mundo._ por que, por que, haces esto, que es lo que quieres de mi al final de cuentas yoongi?
El no entiende no entiende nada, su actitud y el actuar de yoongi le están desgarrado lentamente, tal vez esto es su plan para luego al día siguiente humillarlo en frente de todos sus compañeros... Claro eso deve buscar el solo...
_ solo quiero abrazarte, por favor, dejame abrazarte otra vez hoseok
_ por que querías un abrazo mio tu..?
_ solo dejame abrazarte esta vez, solo deja que te abraze para siempre, seokie solo...... solo no. no te alejes más de mi....
No sabe como actuar con yoongi en su hombro llorando, y diciendo esas palabras, piensa que solo lo está jugando mal sus pensamientos, sin poder creer lo que eschucha, o simplemente eso es lo que desea escuchar siempre.
_ Qué que.. es lo que...
_ dejame.. permiteme abrazarte para siempre hoseok.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES JUNG HOSEOK.. yo no soy el. ( YOONSEOK )
Cerita Pendek- Hoseok. Por favor no hagas bromas, no ahora que te encontré de nuevo, ¡¡dime que es mentira.!! -- De qué estás hablando deja de hacer una escena delante de tanta gente dejame en paz.. Que quieres. -- jung Hoseo... --¡¡ No soy el.!! --- creen e...